Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿como hago para dejar de estar tan pendiente de los demas? nose en que mas enfocar mi mente,consejos?

Es que soy muy ansiosa y a veces quisiera tener con quien charlar, pero no tengo nadie con quien charlar y eso me hace estar pendiente de todo el mundo, trato de distraerme pero ya no se con que distraerme porque ya me aburro..por ejemplo estuve todo un mes sin darle caso a nadie ni nada de eso porque enfoque mi mente en los estudios pero ya esta terminando este año y encima con la pandemia asquerosa no se que mas hacer porque de todas formas sigo pendiente del celular y de la gente..la verdad me escribo con dos amigos y con mi ex..amigas tengo pero hablan poco y nada, tampoco me animo a contarles nada porque son bien cerradas.. pero por ejemplo estoy acostumbrada a estar en pareja y nose porque tengo la necesidad todo el tiempo de querer amar y hacer sentir a alguien amado  por ej un amigo del que estoy enamorada,apenas nos vimos hoy y ya quiero escribirle para saber si llego bien y decirle que la pase bien y que lo amo, el ya sabe que yo gusto de el sabe que lo quiero le he dicho pero es como que no le suena bien,solo cog3mos y con eso a el le basta xq creo q  me usa.. pero si me estoy enganchand y me dan ganas de decirle todo el tiempo que lo amo y que es el mejor pero se que el no me va a decir lo mismo y que tampoco quiere nada conmigo,soy realmente patetica nose en que mas enfocar mi mente y esta maldita ansiedad..

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.