Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Porque mi madre tiene estas actitudes conmigo, ¿Creen que tenga un problema? ?

Siempre busca hablarme porque no tiene amigos esta como con depresion desde hace años siempre se queja de dolores fisicos, es muy miedosa siempre fue asi, mi edad es de 19 años y tanto a mi como a mi hermano de 17 nos ordena la ropa como si fueramos niños, nos elige que vestirnos, me habla y yo no puedo y no quiero hablar con ella xq estoy hablando con amigos y es mi derecho a no querer hablarle y estar con mis amigos y se lo digo pero se enoja me llama antipatico y eso no me parece bien xq me hace sentir como una mala persona por pensar en mi y no en ella me dice "ahora no me hables mas" como si le hubiera hecho algo mas grave y yo siempre la trato bien ella es muy sensible, estoy harto de que me interrumpa y ella se enoje llamandome antipatico haciendome creer que tengo que vivir para ella y no para mi me hace sentir culpable

Porque es asi? Que quiere de mi? Ustedes como la ven? Sera una madre toxica o no?

Esto me tiene muy inquieto pq siempre fue asi, no es muy racional noto que se victimiza mucho, siempre se queja de dolores somaticos y no tiene una enfermedad, es muy nerviosa, desconfiada, no se relaja casi nunca y se estresa por cualquier cosa sin sentido ni motivo pienso que es masoquista

Vive acordandose de su divorcio porque lo nombra seguido, nunca conocio a nadie despues de haberse divorciado de mi papa y hace 13 años ocurrio no lo pudo superar del todo y no fue para tanto tampoco

Que se hace con ella?

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Empieza a marcar limites. Si quieres hablar con tus amigos vete a tu habitacion  y cierra la puerta Si llama dile que no, que no puede entrar porque te estas cambiando de ropa. Si entra sin llamar puedes armarle una buena y decirle que es tu cuarto y puedes estar cambiandote de ropa y que no te apetece nada que te vea desnudo.Cuando necesites intimidad vete a tu cuarto y a ella dile que no entre porque vas a estar estudiando o trabajando y no puedes distraer que durante un buen rato te deje tranquilo. 

Si os ordena la ropa entonces te aconsejo que mantengas tu ordenado tu armario y si te elige que vestirte niegate dile que eso no te gusta y sacas lo que tu quieres ponerte

• Anónimo
    hace 2 meses

Creo que ella no respeta tu privacidad quizas tu en algún momento le diste lugar y piensa que puede invadirte.

Creo que el que no estableció bien los límites fuiste tú. Tendría que en un principio juntarte con tus amigos e ignorarla cuando te habla. 

Si esta con depresion es normal que no esté su cabeza muy clara por lo general cuando estas así ves todo negativo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.