Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Por que nadie se acuerda de mi cumpleaños?

La verdad que mal me siento porque nadie me dice feliz cumpleaños. Jamás he tenido una fiesta aunque sea sencilla, ni siquiera de niña, nunca ni mis tías ni abuelas me felicitaron. A la única persona que le importe siempre fue mi mamá, pero ya no está físicamente.

Muchas veces veo en el trabajo como felicitan a otros compañeros, cuentan que hicieron reunión con familiares, que recibieron regalos y la verdad que me pongo muy mal porque nunca recibí una muestra de cariño así.

Actualización:

Incluso yo este último año he dejado de felicitar porque no lo hacen conmigo. Yo me acuerdo pero ellos no, entonces no los felicito más

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Feliz cumpleaños anónima. No eres la única, a mi tampoco me felicitan ni obsequian nada. Te acabas acostumbrando y no le das ninguna importancia, realmente no la tiene.

• hace 2 meses

No eres la única, a mi también me paso muchas veces pero luego dejé de hacerme problema por esas cosas, me di cuenta que mi naturaleza era estar sola siempre me gustó estarlo asique me acepté como soy con unas pocas personas fieles a mí y con eso soy feliz, no necesito estar con una multitud de gente porque uno nunca termina de conocer a las personas a lo mejor luego hablan a tus espaldas o traicionan, y también es mejor olvidarte de la gente que se olvida de ti. Por otra parte te deseo feliz cumpleaños, y las mejores bendiciones de la vida, disfruta tu dia y si no hay nadie alli para tí, recuerda que puedes tu misma regalarte cosas y mimarte haciendo lo que te gusta, no te desanimes, seguro a lo largo de tu vida encontrarás gente que valga la pena de verdad tener a tu lado, saludos

• hace 2 meses

Primero que nada Feliz Cumpleaños, podemos hablar si quieres, puedo decirte Feliz Cumpleaños todas las veces que sea, te dejo mi correo lilwen694@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.