Anónimo

¿A ustedes se les olvida responder a quien les interesa?

Como pudieron darse cuenta, la pregunta hace referencia a mi triste caso (me tiene jodido esto), he tenido mala experiencia con las chicas ya que con las que he me he topado son algo, inentendibles, es decir, demuestran que les gusto (se me ha hecho fácil identificarlo), pero, se hacen las rogadas/desinteresadas a la hora de avanzar? si esto me hubiera pasado solo una vez es claro que hubiera pensado que es solo en broma, pero ya me ha pasado prácticamente en todo últimamente, porque esa actitud tan surrealista? el típico estereotipo d "si me hago rogar le voy a gustar el doble", ego, o que carajo? en este momento es el inoportuno caso del chat, con la q estoy hablando todo "va bien", indirectamente demuestra ese "interés romántico", responde "alegremente" y hasta me pidió otros medios para hablar mejor, pero d un momento a otro me deja en visto (hasta ahora no ha pasado tanto pero, me deja pensando..) y, "según tengo entendido", independientemente d la ocasión o lo q sea, si a ti te gusta alguien, vas a estar pendiente d esa persona así sea al final del día o q se yo, cierto?

Aquí quisiera ver si les ha pasado a alguno d ustedes, esta interesada? no se, pero si tal vez con ganas d joder, pq incluso me he topado con esas q no tienen nada d interés y lo demuestran muy pero muy contundentemente (hablan muy cortante, sin ganas, y con las típicas palabras monosílabas).

Además me gustaría saber la opinión d alguna q otra chica q llegará a leer esto, si actúan similar o algo así.

3 respuestas

Calificación
  • Cuando alguien me gusta sí lo hago notar, doy señales. Si no hago caso es porque realmente NO ME GUSTA y me irrita que sigan molestando.

Nunca me gustaron esos tipos de juegos. Sí es sí, no es no.

Estuve esperando por casi un año que el chico que me gusta me dijera algo. Y hace casi un año que nos hicimos novios, con todo el problema de la pandemia de por medio. 

• no bb yo no hago eso pero yo d un primer momento dejo en claro d una forma u otra q conmigo no es para una relacion d pareja o algo serio. y los chicos me entienden y todo bien no ando con vueltas. lo q un hombre se olvida muchas veces es q no son el unico contacto en el wahts d una chica. antes de la pandemia habia ponele un sabado onda q me llegaban hasta 7 chats nuevos d numeros desconocidos ::hola yo soy fulanito amigo d meganito:: u ::hola lulu agregame linda yo soy sultanito:: y asi. en esa t doy la derecha d q a los hombres no les pasa tanto q les escriben ponele d golpe 7 mujeres queriendo hablar y a las mujeres si. ademas x ahi tabien me escriben mis amigos q ya tengo agregados d antes y x ahi estan mis amigas tambien y mi familia. y encima esta la vida d cada uno todos estudiamos o laburamos q se yo. a lo mejor esa chica si esta interesada pero le pasa eso. entiendan chicos no son el unico en la vida d una mujer y ni te hablo d cuando hay competencia. si a vos te gusta seguile hablando y si no te va esto d los mensajes en visto, corta con ella es asi bb no hay tantas vueltas.

• Anónimo
    hace 2 meses

el otro usuario que respondió es hombre, no es una chica realmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.