Anónimo

¿A qué se refiere con que le haga el amor? ?

Mi novia me dijo que quiere que alguna vez le haga el amor de que está hablando? si lo hacemos todos los días a veces varias veces al día tenemos 20 años lo hacemos con una pasión extrema mucha lujuria hacemos de todo no entiendo por qué me dice que nunca le hago el amor tampoco me lo explica 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que quiza quiere que se lo hagas con amor y no con pasión, supongo. 

• hace 2 meses

Pasa lo mismo que con mi novio, le digo que quiero que me haga el amor. Porque NO es lo mismo hacer el sexo que hacer el amor; sexo puedes tener con cualquiera o en cualquier momento en cambio hacer el amor requiere de eso mismo que haya amor, que se quiera a esa persona, para hacer el amor debe haber caricias, besos, pasión, dedicación, tiempo, debe ser un momento inolvidable para ella hacerla sentir bien, hacerla tener un orgasmo riquísimo. Pero para algunos hombres es solo el mete y saca y correrse ellos y una se queda sin nada de placer y sin corrernos porque cuando ellos terminaron ya!!

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Es una de las muchas cosas que se dicen pero que no se diferencian en nada. Ves a una pareja teniendo sexo y a otra f0llando y estan haciendo exactamente las mismas cosas

Sinceramente no tengo ni idea

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.