yeye preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Intento conquistarlo o le dejo de hablar?

Estoy conociendo a un hombre que en un principio hubo mucha química hablabamos seguido todos los días, poco a poco empecé a notar que iba disminuyendo su interés al punto que me deja en visto por horas, le pregunté si ya no quería seguir conociéndome y me dijo que si le intereso pero solo me dice buenos días y después solo me escribe monosílabos y no hay una conversación fluida, no se si dejar de hablarle o tratar de que vuelva a tener interés en mi, aunque no se como porque le pregunto que tiene y dice que todo está bien.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Para empezar es normal que la química baje o que en un principio de toda relación la "curva de interés" (por llamarlo de alguna manera) sea en ascendencia y baje.

Tambien es probable que tenga cosas en la cabeza, problemas, pendientes, alguna cuestión laboral o familar, preocupaciones, etc. Por lo general a los hombres no se nos dá el exteriorizar ese tipo de cosas y menos aún con alguien recién conocido, toma en cuenta que es desagradable que alguien a quién le tienes confianza le cuentes un problema o alguna preocupación y te lo minimice en vez de escucharte, la sensación que queda es que no se esta poniendo en tu lugar o empatiza contigo.

Cuando preguntas si deberías "conquistarlo", no sé a que te refieras pues el termino en muchos lados esta muy mal entendido, pero en todo caso creo que deberías dejar fluir y NO FORZAR nada. Darle el espacio y tampoco "clavarte" haciendo castillos en el aire y tampoco dejes de hacer tu vida, date tiempo para conocerlo y que también te conozca, (...y por forzar me refiero a que esperes, hagas, chantajees o manipules para que te diga lo que quieres escuchar o que demuestre el interes que esperas en el momento que quieres... ) deja fluir, y favorece la comunicación para que se encuentren puntos en común entre los dos, gustos, intereses, etc.

Ya segun lo vayas conociendo te darás cuenta si hay o no quimica, coincidencias o algo y para ese punto no será necesario eliminarlo ni bloquearlo.

Saludos.

• Ya dejelo sano a usted. Parece como veo leo que no sabe q es una amistad. Entonces mi mejor consejo es dejarlo sano porque pues usteed Esta tragada y eso es paila porque pirque la gente. Nueva y estos tiempos no esta . Pa eso ademas usted es la que se iluciona siendo respetable pero no. Lo haga y ni se ilucione porque los hombres son como son peor los solitarios. Ya entiendo el cuento que demostro mucho el hambre y asi es maluco asi no aguanta y asi menos. Usted puede ser buena persona no estar mal pero. Se equivoco no el man el man no es el malo pues. Yo creo que nadie es un niño para esta diciendo cosas que no son amigos son amigos y punto. Recuerde esto usted parece que pues se iluciono y recuerde nadie. La mando. A que se  enamorar asi no se ilusiono cuidase no piense en el man porque el man no piensa asi y. Piense es en dios dios la bendiga y que le vaya bien. Que maluco para la persona enamorada y que maluco para el que no que. Incomodo para ambos bandos. Pero no hay que darle mas cuerda a la mentira ya

• Anónimo
    hace 1 mes

Habla con él, dile lo que piensas, tú decides tu vida.

• hace 2 meses

nena aqui lo debes conocer en persona, y si la cosa fluye pues se van al motel ha coger de lo lindo y si no hay quimica pues lo mandas a la ******, pero deja de perder el tiempo con eso de hablamos, me dejo en vista, esas son tonteras.  El man quiere darte una buena apretada y ya se canso de tanto hueveo tuyo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Quizá es tímido y no sabe que decir, bueno eso me pasa a mí. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.