¿por qué estan dificil decir ADIOS?

es triste y nostagico terminar un etapa y decir adios es tan dificil pero por que?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

porque creas un habito del que tienes que desapegarte, y los primeros dias duele, hasta que creas otro, te acostumbras y cuando miras atras ya no te duele, hasta que encuentras a alguien mas.

• hace 2 meses

Siempre el adiós trae tristeza 

• hace 2 meses

es facil solo tienes que decir adios 

• hace 2 meses

Es difícil pero a veces es necesario y no hay más remedio que hacerlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Porque con el tiempo generamos apego y dependencia, pero es algo que al final se supera y solo se necesita pasar el duelo y el necesario tiempo. Te garantizo al 100% que todo pasa al final. Sé fuerte y céntrate en lo bueno que ahora tienes y no en lo que perdiste, que por triste que pueda ser escucharlo, nunca más volverá. Ábrete al futuro y piensa positivamente, pues generalmente al final suele ser mucho mejor que ese pasado que ahora tanto te cuesta dejar atrás. Ánimo.

• hace 2 meses

Depende de quién sea, pues si fue alguien malo creo que hasta le daria una patada despues de abrirle la puerta. Pero si es alguien a quien aprecio, pues sí duele mucho, pero dependiendo, jaja me refiero a lo mejor era alguien que apreciaba mucho pero luego pasó algo y traicionó mi confianza a ese igual le daria una patada pero quizás voladora. Pero aquella persona que estuvo conmigo hasta el final, y tengo que decirle adiós, si me partiria el alma, porque significa que no volveré a verla otra vez.

• hace 2 meses

No es difícil mira: adiós! 

• Anónimo
    hace 2 meses

Xq piensas q no llegara alguien mejor

• Anónimo
    hace 2 meses

porque es complejo saber que no verás más a alguien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.