¿Duda sobre una herida?

Ayer lamentablemente en una fiesta una persona sacó un arma de fuego, comenzó a disparar hacia los pies de las personas, solo le dio a uno de gravedad, mi duda es la siguiente, cuando comenzó a disparar una bala rebotó y me alcanzó a hacer un roce supongo, eso pasó a la 2:30 de la mañana, me dio en la pierna, en un principio un poco de dolor, pero podía caminar y hacer todo bien, no sangra mucho, pero lo sigue haciendo, me duele un poco no mucho, la herida mide alrededor de 1-2 centímetros a lo mucho, me preocupa el sangrado, han pasado 5 horas, el dolor no aumenta, solo disminuyó un poco y no me afecta en la gran cosa, por último me di cuenta de que en mi pantalón había un pequeño hueco, 5 milímetros se me hace bastante, una pregunta tal vez estupida, si la bala hubiera entrado en mi pierna yo lo notaría? ( ósea que hubiera mucha sangre o mucho dolor) porque no duele tanto pero estoy asustado, mi médico de cabecera no está trabajando, el seguro abre hasta mañana y no se si es muy grave como para ir a un médico particular, yo se que es mi salud pero la verdad no veo que sea la gran cosa ya que no me limita en movimiento y no es muy grande sólo le preocupa que sigue sangrando leve y que pueda ser algo malo qué opinan, sus opiniones solo serán consejos más tarde me verá un médico 

Actualización:

Para aclarar un poco la herida se ve profunda pero como es muy pequeña no se cuanto lo sea

Actualización 2:

Desgraciadamante me acabo de levantar, comenzó a sangrar más, iré al médico, espero tener suerte 

1 respuesta

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 4 semanas

Debes ir al hospital para la extracción de la bala

Te pedirán los datos del autor y del lugar donde ocurrió, porque puede ser constitutivo de delito 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.