Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteTrenes · hace 2 meses

¿Cómo evitar contagio de Covid si tengo que quitarme el cubrebocas?

Tengo que tomarme una foto para título en un cuarto cerrado y deberé quitarme el cubrebocas, cómo puedo evitar contagiarme de covid en el caso de que alguien enfermo haya entrado antes o hayan estornudado en ese lugar? Si hecho spray de alcohol en el aire puede servir?

Qué puedo hacer?

Actualización:

También quisiera saber si hay gente que tome todas las medidas de seguridad y aún así se contagie de covid? O por qué razón hay tanta gente contagiándose?...Se quitan el cubrebocas? Comen fuera? 

Actualización 2:

Jajajaaj y en el banco como que no queriendo la cosa, sutilmente saco un mini spray y rocío el cajero automático, espero no he he a perder de tanto alcohol que le he hachado 😹😹

Actualización 3:

😅 perdón la redacción, espero el cajero automático no se eche a perder de tanto alcohol 😹😹😅 lo bueno que nadie me ha visto...

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cuando se usa una mascarilla quirúrgica o de higiene, principalmente el objetivo es evitar la transmisión, es decir, que usted contagie a otros de agentes infecciosos. Asegúrese de que los que están a su alrededor usen este accesorio y usted se encontrará a salvo (pero los otros no si se da el caso de que usted esté infectado).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.