¿Cómo hago para que mí novio entre en razón? Lo dejó?

Mí novio de relación de 5 años , lo veo muy mal me dice q solo es mí exclavo q debe hacer lo q yo le diga únicamente, le pregunté q desde cuándo se siente así y me dijo desde siempre.Me duele porque siempre le insistí que halla comunicación y nunca supo casi, y me duele q me diga q no lo escucho.Su postura es tan necia dice q el no se merece nada y q no importa como el se sienta q solo vive para sufrir. No sé cómo hacerlo entrar en razón,siempre se cómo pero está vez me desborda su crisis, diga lo q le diga no escucha que debo hacer?

No lo quiero dejar hay mucho vivido,pero más me duele q me diga q actuó como novio xq nunca dije a nadie q lo es menos a mí familia,.q yo sentía vergüenza de él y no es así era para evitar problemas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

La verdad si tuviera una novia que no se siente orgullosa de tenerme y no proclama nuestro amor a los 4 vientos. SIN IMPORTAR SUS RAZONES (o mas bien sus pretextos).

La dejaría de inmediato, o........ le daría el mismo menosprecio que ella me da con su actitud, dandole un muy poco lugar en mi vida, con muy poca importancia, manteniendola en secreto para todos mis conocidos.

Tu exiges que el entre en razón,  no será que la que debe entrar en razón es otra persona?

• Anónimo
    hace 2 meses

Dejalo, hay mas hombres

• Dale tiempo no lo sofoques. Dile a"qui estaré cuando necesites hablar siempre eh estado contigo y me duele que nunca lo tomaste en cuenta. Siempre estare aquí para ti"

Y te alejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.