¿Por que no ha funcionado el citotec como abortivo?

Dicho por mi amiga: "después del uso de las pastillas tuve sangrado leve como una menstruación normal solo que aparte de la sangre había restos de tejido, una semana después del uso de las pastillas acudí a un eco de control , aún tenía escalofríos y cólicos tipo menstruales leves , en esa consulta me refirieron que tenía una EPI y que tenía un saco sin embrión , me mandaron antibióticos y que en la siguiente consulta si el saco seguía vacío y seguia creciendo me iban a recetar Misoprostol

En el transcurso de la semana que estuve con antibióticos me bajo una sustancia espesa y transparente solo una vez , así que acudí el siguiente sábado a la consulta de control , en la cual me refirieron que el embrión estaba totalmente bien implantado que no tenía ningún desprendimiento y ya tenía latido lo único que está más pequeño de lo normal , mi FUM es el 17/09/2020 por lo cual ya tendría 8 semanas, pero en la eco sale de 6"

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Theotokos Virgin Mary gave prayers to "Schema-nun Antonia" on how to save aborted babies from hell. If you pray these prayers diligently, aborted babies are released from hell. On each painted nail there are forty demons; painted nails = aborted kids in family. Contraceptives = abortion; using contraceptives for one year = five aborted kids. Miscarriages happen because of high heels (weight pushes down; baby falls out)...cesarean because of pants (tight hips = cesarean...second generation cesarean will be infertile). Unbaptized aborted/miscarried/unborn babies burn in hell until Final Judgement; if pregnant, keep the kid and deliver at home because kids are chipped using IVs and vaccines in hospitals. Dentists and doctors chip patients secretly. Ultrasound leads to mark of the beast; don't do ultrasound, please. Abortion leads to breast cancer; a demon is released from hell for each aborted kid. Apocalypse started because of abortions and mark of the beast documents. Documents are from Satan; burn them; forgive me.

Fuente(s): Abortion/contraceptives leads to breast cancer; why? because aborted/miscarried/killed by contraceptives burn in hell; mother has to pray them out of hell by using schema-nun Antonia's prayer; if she (or someone willing to help her by praying this prayer) doesn't pray them out of hell, then she gets breast cancer. This prayer basically is asking John the Baptist to baptize them and for Theotokos Virgin Mary to take them to heaven. Forgive me.
  • hace 2 meses

Lo que te dijeron los dos medicos es media contradictorio...si tenias un saco sin embrion es porque si expulsaste el embrion y solo quedo el saco, asi que habria funcionado, pero de forma incompleta...despues te dijeron que no era cierto y que el embrion estaba totalmente implantado...es raro, yo que tu pediria una tercera opinion. El citotec a veces no funciona como abortivo, puede ser que lo tomaras demasiado tarde (es mejor cuando tienes pocas semanas de embarazo) , que tomaras demasiado poco (aunque hay que tener cuidado con eso porque una sobredosis podria matarte) o simple mala suerte...si no te funciona con pastillas tendrias que conseguir un legrado...suerte.De todas maneras lo que dices que te paso la primera vez que tomaste, el sangrado leve con restos de tejido y con colicos suena como que realmente fue una perdida.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Probablemente no ha funcionado porque no se tomo correctamente /la dosis correcta o por simple mala suerte. En algunos casos el cytotec no funciona para terminar el embarazo.

Con 8 semanas todavia puede volver a intentarlo con cytotec, siempre y cuando sea con la supervision de un medico. El que ya haya latido es totalmente irrelevante.  Si no llegara a funcionar, tendria que ser un aborto por aspirado o legrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.