¿Si compras una BETA como podria ser In Silence, debere volver a pagar su version final cuando la saquen o ya estaría pagada con el pago ...?

... con el pago anterior? .

Es decir, si yo compro la BETA a 8 euros luego tendré que volver a pagar (el precio que sea) cuando saquen el videojuego en versión final o aquellos que lo tienen desde la BETA ya no deben volver a pagarla ?

Se aprecian las respuestas rápidas. Muchas gracias a todos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Acabo de buscarlo en steam y está como acceso anticipado. Si te estás refiriendo a eso, si. Si lo compras ahora te lo quedas, cuando sea version completa simplemente cambiará en la tienda diciendo que ya es completo.

Incluso si sube de precio (o baja) compras ahora y es tuyo.

Eso si, ten en cuenta que si es un juego acceso anticipado, o beta, como gustes en llamarlo, aceptas que el juego presente errores, aun esté incompleto o que al final una funcion que se supondria que tubiera, al final no la tenga. El juego podria cambiar mucho o nada.

Por lo demás, compras y es tuyo. Yo mismo he comprado en acceso anticipado algun título.

Ahora, el tema devolucion no se si seguiria los mismos requisitos puesto que es un acceso anticipado...

EN STEAM. En toras plataformas ya no tengo ni idea.

• hace 2 meses

Muchas gracias amigo, es lo que buscaba exactamente. Muchísimas gracias :). Y si, uso Steam como plataforma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.