¿Ayudaaaaaaaa?

El día 7 empezó su menstruación.

El día 13 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, la penetración duro al rededor de 15 a 30 segundos (fue un rapidin), estoy seguro de que no hubo eyaculación por qué no sentí la eyaculación y además fui al baño y mire la punta de la glande y no se veían restos de espermas. Antes de la relación fui a orinar al baño por aquello de que el liquido preeseminal contiene espermas y con la orina puedes matar los espermas restantes en el tubo seminal. Para mayor seguridad mi pareja tomo la pastilla de emergencia el día 14 de septiembre 25 horas después del acontecimiento. El día 21 de septiembre presento un sangrado vaginal, pensamos que era su regla y que se había adelantado por la pastilla. El día 7 de octubre presento otro sangrado por lo que nos llamo la atención que ha solo 2 semanas después volvió a tener su periodo. El día 4 de noviembre presento su periodo.

Antes de hacer la pregunta, disculpen mi inocencia en estos temas. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Y de haber o no, cual es el motivo?

Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • Dookie
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

A ver, el motivo del posible embarazo es no usar condón, cosa que deberíais hacer si ella no toma medios anticonceptivos porque la pastilla del día después NO ES UN ANTICONCEPTIVO.Y tiene muchos efectos secundarios. Dicho eso, no puedes controlar cuando tiras tu líquido preseminal, puedes haberlo tirado con la orina o puede que no, hacer pis antes no es determinante de nada. Tercwro, si tu pareja tomó la pastilla, normalmente hacen efecto hasta las 72 horas despues de las relaciones sexuales. Si le vino su periodo, no creo que esté embarazada. Eso sí, el sangrado que tuvo antes es muy normal porque la pastilla del día despues es una bomba de hormonas, es muy fuerte y uno de los efectos secundarios que tiene es ese. En este caso no tenéis probabilidad de embarazo creo, pero mejor que se haga un test. Y la razón por la que no está embarazada no es todo el circo que montasteis antes, es la pastilla. USAD CONDÓN u otro anticonceptivo y no hagáis el tonto. No es bueno tomar muchas pastillas del día después y la marcha atrás no funciona.

• hace 2 meses

no puedes hacer nada

solo esperar

en unos meses (un máximo de 8) se vuelve a regularizar la regla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.