Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 3 meses

¿En México (y en algunas partes de Latinoamérica), las mujeres tienen preferencia por los hombres de piel blanca?

En México las féminas (sobre todo las morenas/piel café), tienen preferencia por los varones de tez blanca , he notado que en nuestro entorno social los prefieren güeros o blancos, me da la impresión que las mismas mujeres morenas discriminan a los hombres de piel café. ¿Es mi imaginación o así sucede en verdad?

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Es una consecuencia del racismo.

Donde se discrimina a la población con melanina suficiente hay mujeres cuyo instinto de maternidad les lleva a querer reproducirse con hombres que vayan escasos de melanina para que sus hijos salgan con menos que ellas pensando que les irá mejor en la vida. A eso le llaman "mejorar".

Y es una vergüenza para las sociedades donde todavía sucede.

• Janet
    Lv 4
    hace 3 meses

Para tener hijos blancos saludos 

• Anónimo
    hace 3 meses

Es verdad, todos los mexicanos tenemos lo que yo llamo "el gen Malinche" dónde preferimos a l@s extranjer@s. Yo prefiero a las alemanas y las anglosajonas. Nórdicas. Jejejeje.

• hace 3 meses

En Argeniga todos son indios con cara de Maradona 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 3 meses

creo que las mujeres de piel oscura se interesan mucho mas por los blancos. Yo soy ario y he gustado a todas las morenas, incluso a las mas hermosas

• Anónimo
    hace 3 meses

No, es totalmente cierto, hombre blanco y  delgado seguro folla, o bien oportunidades no le faltan.

• Sarita
    Lv 4
    hace 2 meses

No es discriminar, simplemente nos gustan.

Es más tuve un novio moreno.

Una cosa es ser racista y otra cosa son los gustos.

• hace 2 semanas

Pues yo digo que tiene que ver con los polos opuestos 

• RGB.
    Lv 4
    hace 3 meses

La belleza es asunto de mujeres y lo dijo un mexicano. Usted preocúpese por tener dinero, tener poder.

• Anónimo
    hace 3 meses

En argentina todos son blancas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.