Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Como hago para que sea mi novia?

Tengo 14 años y SOY CHICA y estoy enamoradA de una chica ella tiene 16, yo sé que tambien ella siente cosas por mi, y por eso ahora hemos llegado a esto, pero ella no se anima a dar el paso, porque una relasion del mismo sexo segun es raro, ella tiene problemas con eso :P en cambio a mi me da igual, estamos muy cercanas que intente en ocaciones diferentes darle un beso pero no se dejo, -Que no puedo, Que no -que me busque otra -Que no esta bien ETC...

y hemos estado hablando mucho de eso, y sé que le gusto pero no se siente segura, porque dice "Ni siquiera tuve novio" ella si quiere, pero no se anima, no se como hacer!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por lo que cuentas tu estás convencida de que gusta de ti, y de hecho, es así porque en caso contrario se hubiera alejado de ti luego de tus intentos y no lo hizo y eso confirma que si siente cosas por ti que van más allá de una amistad, entonces aunque te rechace sigue intentándolo para ganar de a poco su confianza, si igual tu ya lo tienes bien claro que te rechaza porque no se anima y no porque no te quiere, y además sigue contigo, es decir, si tu no le interesarás por la razón que fuera, ella ya se hubiera alejado de ti y no lo hizo.

Fuente(s): No te desanimes y sigue intentándolo.
  • hace 2 meses

estos 10 pasos  me ayudan bastante

dice que es efectivo para los que están cerca de los 30 pero tambien depende

que tan madur@ seas

• Anónimo
    hace 2 meses

nope, eso es anormal y no esta bien.

ella no siente nad apor ti, sino por un hombre, deberías hacer lo mismo.

• hace 2 meses

Ah eres lesbiana? Ahhh, espera no entiendo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Lo natural para ella es estar con un chico .. lo único que aras es hacer que se sienta presionada... déjala tranquila mejor

• hace 2 meses

Hola, es una situación difícil la tuya, creo que las dos sois muy jóvenes y se nota que tu tienes las ideas muy claras pero a ella no puedes intentar convencerla de algo que no esta segura. mi consejo es que dejes  pasar el tiempo y ella se ira dando cuenta si lo que siente por ti es amor o simplemente te quiere como amiga. Sea lo que sea no intentes confundirla pues nunca funcionaria. Limítate a estar a su lado y apoyarla en todo, sin forzar nada. Ella con el tiempo aclarara sus ideas, tu no puedes hacer nada.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo te digo que hacer. Deja que las cosas fluyan invitala a hablar y te acercas para darle un beso. Si ella se acerca y lo acepta se los das. Si no ya sabes que no quiere adios

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Pues ahí esta el detalle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.