Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Mi novio se enojo xq no quiero un hijo con el ?

Llevamos años ya acaba su carrera en tres meses tiene un trabajo estable pero yo no consigo trabajo ni estoy estudiando y no voy a meter las patas cuando yo no tengo nada q ofrecerle a mi hijo de mi parte y el se enoja q xq el tiene dinero para darle todo pero obviamente yo tambn quiero aportar a un bebe y sin estudio pues me estare jodiendo la vida aparte tengo 20 

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Tu novio entonces no es la persona correcta para ti.

Aplaudo totalmente tus ganas de prepararte y ser independiente antes de querer tener hijos. Un hombre puede prometerte todo pero el tener hijos siempre cambia las relaciones de pareja y nunca acabas de conocer a alguien hasta que tienes hijos con esa persona,

Me parece pesima idea que este novio te presione y se enoje porque no deseas tener hijos todavia. Para empezar tienes 20 años, cual es la urgencia? Estas bien joven.

Aun en el caso de que el de verdad vaya a ser un buen padre y esposo, uno como mujer debe tener independencia economica, porque nunca sabes que puede traer el futuro. Que tal que el tipo se enferma o se muere o en el futuro se divorcian? de que vas a vivir? o sea no...

Me late que este tipo solo quiere amarrarte y por eso te enoja. De verdad ni se te ocurra tener hijos ahorita

• Eso es no sea boba ademas este mundo esta muy paila para traer mas niños 

• Pues ¡¡mandálo volar!! Esas cosas ya se mencionan a principio de la relación para evitar que ambos se enganchen cuando tienen proyectos de vida incompatibles, pero si un hijo es más importante que una pareja que le apoye no creo que valga la pena ni siquiera para un rato.