Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 2 meses

¿El dolor de la primera vez!!! Ayudaa?

Hola , mi novio y yo lo hemos estado intentando varias veces pero cuando me iba a penetrar a mi me dolia y le decia q parase, en vez de decirle que pare debo dejar que me duela? Hacemos preliminares antes y todo bien, y yo creo q estoy relajada pero creen que debo dejar que me duela y me siga penetrando? Aun que cuesta que entre porqué la tiene grande, vamos a comprar lubricante, pero aun asi mm creo q cuesta q entre.. porque apenas me metio la punta del pene , y le dije q parase por el dolor, es normal????? Y por cierto hace poco empece a meterne los dedos pero mm no me excita, yo me masturbaba rozandome el clítoris... Es normal???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

De seguro sus "preeliminares" son masturbarse y hacerse sexo oral (esta bien que lo hagan) pero de seguro son como la mayoría de parejas que apenas se tocan y se prenden muy rápido y no tienen ni 10 min y ya quieren tener coito.

Mira yo soy un chico y lo que te voy a recomendar te va a ayudar mucho esto me lo recomendo mi hermana ya que ella es sexologa y me dijo como hacer para complacer a una chica y mas en su primera vez. 

Antes que nada deben de conseguir condones de buena marca y lubricante.

Primero ustedes deben de tocarse sus partes por encima de la ropa (puede ser de la ropa interior) tambien besense con mucha pasión con sus lenguas y así. Eso les recomiendo que lo hagan por unos 15 min, luego comience a desnudarse disfruten sus cuerpos toquenlos acariciense conoscanse. Tu deberas hacerle sexo oral a tu chico o trata de masturbarlo procurando que no llegue a eyacular eso lo haces por otros 15 min y luego sigues tu tu chico debera hacerte sexo oral frotarte tu clitoris chuparlo introducirte su lengua y de vez en cuando que te meta sus dedos, tambien dile que procure apretarte tus pezones y eso lo haran por minimo unos 30 min ya que las chicas tardan bastente en exitarse y que su vagina se habra luego tu chico debera ponerse el condon y empapar su pene y tu vagina de lubricante tu debes procurar tener bien abiertas tus piernas para cuando el este introduciendote su pene si es tu primera vez tal vez sientas un poco, solo un poco de incomodidad pero si estas lo sufiecientemente exitada lo toleraras. Procura mirar tu vagina para que veas como tu novio te penetra esto para que tu cerebro sepa que es lo que esta ocurriendo. Dile a tu chico que se mueva que meta y saque su pene de tu vagina con mucha delicadeza y prueben varios ritmos.

Para la primera vez te recomiendo que tu estes acostada y al momento que tu novio empiece a introducirte su pene el este incado y subas una de tus piernas en su hombro, esto para que te penetre mas profundo.

• hace 2 meses

Que se ponga mucho lubricante y si tienes que aguantar así duele 

• Anónimo
    hace 2 meses

metete los dedos para ampliar la vagina y que los penes entren mas facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.