Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

51 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿Como marcar los abdominales?

Tengo 17 y tengo el pecho y los abdominales algo marcados pero es por ser delgado.

Hace poco mas de un mes comencé a ejercitarme barras, planchas, abdominales, etc.

Y quiero saber que pasara eventualemte con mi pecho y abdomen, ya que los tenía marcados desde antes de empezar.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ve al gimnasio más cerca

• Anónimo
    hace 5 meses

Sólo con gimnasia     

• Anónimo
    hace 5 meses

Con mucho ejercicio

Si estás delgado el músculo se desarrolla más sin el marcaje de grasa abdominal, con lo cual se manifiesta de una forma mayor

• ?
    Lv 6
    hace 5 meses

Con mucho ejercicio de abdominales y cintura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 5 meses

Con mucho brío y paciencia.       

• ?
    Lv 4
    hace 4 meses

Pintando de color negro con un permanente. 

Con gimnasio . Viendo por Internet como se hace . Haciendo todos lis dias .

• hace 4 meses

ejercicios

muchos abdominales por dia

y veras que se marcan pronto

• Nahnu
    Lv 4
    hace 3 meses

Lo que ira pasando es que esas marcas iran siendo mas musculosos y menos flaccidos,,, 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Haciendo abdominales :v y ejercicios para esa parte del cuerpo. 

La banana 🍌 ayuda a endurecer el vientre y el abdomen. Y pegarte en el abdomen con un palo de madera :v pero no demasiado fuerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.