Eriii preguntado en Negocios y finanzasEmpleoSalud · hace 3 meses

¿Cómo obtengo plaza para sector salud en México ?

Hola, buenas noches, soy PLN (pasante de lic en nutrición), mi título y cédula están en proceso y estoy informandome sobre como obtener una plaza en salubridad, IMSS, ISSSTE, centros de salud, he escuchado que el "tramite" es algo chueco, quisiera saber si alguien tiene plaza ahí y que necesito a parte del título y cédula, y en dónde me puedo registrar o solicitar plaza.

Les agradecería si me pudieran ayudar

Buenas noches.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Es muy dificil que se habla una plaza de eso en un hospital publico porque esas plazas se heredan a los hijos o nietos tendrías que esperar a que alguien fallezca sin heredero para que se abra una plaza en esos hospitales y no creas que cualquiera se puede presentar para la plaza como es de nutrición cualquiera la puede tomar no requieres ningun titulo asi que cuando se llegan a dar la oportunidad ahí meten a las amiguitas del director del hospital o al hijo huevon de algún directivo que no tiene ninguna profesión porque es un trabajo fácil cualquiera puede decirle a los pacientes que coman frutas y verduras igual nadie les hará caso.

Ya cometiste la tonteria de estudiar una carrera sin ningun futuro no cometas la tontearía de ir regalando tu dinero a estafadores que te prometerá que te daran el puesto hay decenas de gente que buscan ingenuos para robarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.