¿Pantallazo azul tcpip.sys?

Buenas a todos,

El día de hoy vengo humildemente a solicitar ayuda de quien me pueda orientar acerca de un pantallazo azul con mi computadora, el cual, sucede cada 2 o 3 horas y no consigo solucionarlo...

En la imagen adjunta se aprecia el error, lo que creo es un controlador de red, ya que menciona el archivo tcpip.sys, ya probé deshabilitando todas las redes, menos la wifi, y a la de wifi le reinstale el controlador, lo que me reporta el informe de errores es lo siguiente:WindowsDescriptionFaulting Application Path: C:\WINDOWS\System32\WerFault.exeCreation Time: 17/11/2020 04:53:04 p. m.Problem: Cierre inesperadoStatus: Informe enviadoProblem signatureProblem Event Name: BlueScreenCódigo: 3bParámetro 1: c0000005Parámetro 2: fffff800361106a8Parámetro 3: ffff8086733ef4b0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_17763Service Pack: 0_0Producto: 256_1Extra information about the problemBucket ID: 0x3B_c0000005_NETIO!NetioDereferenceNetBufferList (18446744073709551615)Por todo lo que eh buscado, pareciera que es tema de un controlador de red pero por mas que le busco no doy pie con bola, espero alguien me pueda orientar, muchas gracias.Saludos y de antemano agradezco todo el apoyo que me puedan brindar u.u

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Hola:

La verdad es que la solución es "formatear".

¿Por qué? Porque te está dando las direcciones de memoria en hexadecimal del error, y para reparar el error hay que modificar el registro de Windows, y si modificas el registro, puede ocurrir que el problema quede resuelto, pero puede ocurrir que el problema se haga más grande, y que ya no inicie el Windows.

Entonces, la solución es formatear, sí o sí.

• hace 2 meses

No estas tan equivocado... Pero puede ser falla directamente del hardware. Generalmente los drivers de red no dan fallas tan graves, ni siquiera son capaces de dar bluescreen (a no ser de que sea relativamente viejo).

Si eres tan amable, podrías decirme el modelo de tu equipo con la tarjeta de red para poder facilitarte como puedes proseguir.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 2 meses

Ni idea tío jodr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.