Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 3 meses

¿creo que tengo un problema con mi cablemodem?

Hola, soy de venezuela, y mi operadora de Internet actualmente es de Inter (Corporación Telemic C.A). y como saben esta operadora de telecomunicaciones siempre ha sido una ****** desde su comienzo, pero debido a la mal servicio del Internet CANTV, tuve que solicitar a estas alturas el servicio de Internet de Inter, ya cumpliré 5 años sin CANTV y esa operadora hasta ahora nunca dan respuesta si reconectaran el servicio o no, una vez que solicite el Internet de inter, tengo un cablemodem de marca ARRIS (Modelo DG860), pero quisiera saber si es normal que se resetee sola o se reinicia sola varias veces, a veces incluso cuando la señal de internet estaba bien, a veces se reiniciaba y otras veces se llegaba a resetear (por ejemplo, configuro mi cablemodem con mi propio nombre de wifi y mi propia contraseña, pero cuando el Internet llegaba lento, o la señal de Internet nunca llegaba se reseteaba sola como si yo lo hubiera mandado a resetear a valores de fabrica, pero yo nunca lo mandaba a restablecer a valores de fabrica), he restablecido el cablemodem a valores de fabrica varias veces, lo volví a configurar varias veces, y sigo en lo mismo, no se que me pueden decir ustedes al respecto o si es un problema o ¿eso es normal del Cablemodem?, pero la mayoría de las veces que ocurría eso es porque la señal no llegaba, o la señal llegaba pero con dificultad, pero quisiera saber y quiero que me aseguren si eso es normal de un cablemodem o almenos el modelo que yo tengo.

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.