Carson preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿Ayuda tengo un problema mental porfavor?

Hola a todos voy a escribir esto en breve porque  se que esta mal y lo quiero corregir no estoy trolleando ni llamando la atencion es real.

El asunto es que por alguna razon me exito con gore y videos snuff o con animales,osea yo lo trato de evitar pero no puedo,de hecho tambien me gusta  que me humillen y que me golpeen me exita pero   no me explico porque me pasa esto,aveces veo videos de mujeres siendo asesinadas y termino tocándome mientras lo veo,disculpen si sueno mal o repugnante pero es lo que siento  como evito todo esto?a que se debe esto?naci como sadico?la verdad no me   considero un psicopata o algo aso nada de hecho soy muy imbecil o tonton(hablando fisicamente),quiero dejar esto atrás porque se que esta mal gozar del sufrimiento ajeno y por mi bien,hay alguna solucion?alguien aquí paso por esto?

Como dije no estoy mintiendo es real y soy hombre por cierto tengo 20 años porfavor no me insulten  nadie sabe esto es como un secreto que guardo en lo mas profundo.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Muchacho desde mi sincera opinión, he tenido gente muy cercana que le ocurrió lo mismo y lo mejor es ir a un psicólogo ya que si sigues haciendo este tipo de cosas puede que realmente te termine afectando la mente y si acabes siendo una persona enferma, debes ponerte limites.

• Dookie
    Lv 4
    hace 2 meses

Ve a ver a un buen psicólogo. Te ayudará, nosotros podemos hacer poco.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Cuando no controlamos nuestra voluntad se debe a que no llevamos la cruz que Dios nos ha dado. Con tu edad la cruz estará en las situaciones que tienes con tus padres y en el colegio o en la universidad. Si la situación que tienes con tus padres te hace culparles indica que no llevas tu cruz y al culpar vas a crear un malestar interior, ese malestar es lo que luego se convierte en necesidad de hacer lo que no quieres. Para poner fin a esa necesidad tienes que ***** tu cruz, obedecer a tus padres en lo que no te gusta, hacer lo que ellos dicen y honrarles, trabajar en lo que te pidan, entonces ese trabajo y el llevar la cruz pondrá fin a la necesidad. Si no lo haces y sigues culpando no podrás evitar la necesidad y ésta te hará cometer graves errores para al final hacer lo que te digo, pero puede que ya sea tarde y hayas cometido algún error grave cuyas consecuencias pueden ser el perder algo importante como la libertad o la salud. Si alguien te ofende o no te da reza y pide por esa persona, trabaja en ello y todo irá bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.