¿Como encontrar a una buena pareja?

He intentado conocer por match pero son personas de muy lejos y apenas no hace mucho conocí a una mujer que se veía bien en sus fotos (obvio bien editadas o filtradas) la vida en persona y ohh!! desepcion 😔😔 yo no me considero guapo ni mucho menos pero por qué engañan así ? Yo solo quiero entablar algo bien con una mujer que me guste que nos gustemos es tan difícil hoy en día ????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ese es el problema, que no eres guapo ni nada pero eres muy exquisito, así de delicado no vas a conseguir nada y menos con 40 años Roberto 

• Anónimo
    hace 2 meses

por lo menos conseguiste algo la mayoria ni llega a la instancia de verse en persona y a ti no te alcanza. ojala te quedes solo para que sepas valorar lo que la vida te dio y despreciaste.

• ?
    Lv 6
    hace 2 meses

si no eres guapo no esperes guapas.  

• Anónimo
    hace 2 meses

LatinAmericanCupid.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Como encontrar a una buena pareja? simplemente deja de ser tan selectivo y de fijarte en lo superficial todo el tiempo.. asi nunca vas a llegar a nada.. en vez de fijarte las fotos fijate en como es esa persona cuando se ven en persona, si te trata bien, si es buena persona, pero si crees que una relación se basa en que te guste solo por como es superficialmente realmente te recomendaria que te sigas quedando solo.. 

ademas es prueba y error osea vas a conocer multiples personas para encontrar a la correcta. Probabilidad pura cuando usas esas App's

• hace 2 meses

Bueno amigo yo estoy opinando y copiando y compartiendo para que me den opinion de lo tullo en mi caso yo no soy guapa pero tener una buena pareja se debe a tener filim con esa persona siempre hallarse vien siempre con ella es dificil de repente la persona envellese teniendo un rol siendo culta correcta vien vestido presentable pero ya picante baja mal vestida y falta de igiene hay te creo ya es ultimo esto me sirvir por que yo aprendo de mil opiniones y aprendo arto de saber de la vida 

• hace 2 meses

Roberto, no esta mal tener estándares con tu pareja, no esta mal querer que sea linda y delgada, pero si tu mismo sabes que no eres guapo será difícil encontrar una mujer que guste de estar contigo. 

• hace 2 meses

pues nose que es lo que en realidad quieres aveces uno solo quiere sentirse amado o simplemente sentir la compañía,apoyo y sentirte querido

ojo esto no solo aplica para los de 30

toma en cuenta que  uno de los pasos importantes sera salir de tu 

zona de confort

http://orablyro.com/24185989/10pasosparatenerparej... 

• Anónimo
    hace 2 meses

eres el que dice no cree en el coronavirus, verdad?? si fueras más inteligente, seguro te tocaria algo

• Anónimo
    hace 2 meses

Antes del covid te recomendaba y mucho que fueras a un gym,alla va gente de toda clase y de todas las personalidades y tambien van mujeres a lo mismo que uno a ejercitarse y si resulta algun amorío pues le haces,alla puedes ir a entrenar e indirectamente conoces gente inclusoasiseas timido y como las vez a diario a veces resultan cosas..yo siendo super timido y me resultaban,ademas alla no hay engaños de nada las vez como son sin photoshop...ah y como te decia ntes del virus era muy bueno sino que ahora quien sabe como estar de gente ya que supongo que mas vacio por el miedo a que les de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.