¿Creen que algún día Rozen Maiden reciba una adaptación decente al anime?

Actualización:

El proyecto del estudio Nomad quedo inconcluso con dos temporadas y dos ovas hace 14 años.

Muchos odiaron que el estudio se haya tomado muchas libertades creativas con la creación de la falsa séptima muñeca, pero sigue siendo la versión favorita de todos por el increíble diseño y dibujo de las muñecas y porque la serie fue bastante amena y divertida, aunque también con momentos muy tristes y emotivos.

Actualización 2:

Y el proyecto de Deen que parecía ser el resurgir de Rozen Maiden en anime fue un rotundo fracaso. 

Fue lindo ver a Shinku y Suigintou en HD, pero la mayoría odio la trama del Jun adulto y la ausencia de protagonismo por parte de las muñecas fue lo que condeno ese proyecto al fracaso.

Todos querían ver las locuras de Suiseiseki y lo único que recibieron fue al insoportable jefe de Jun. 

Actualización 3:

El anime tuvo un final abrupto y abierto. Hace 7 años que no se sabe al respecto y dudo que Deen vuelva a trabajar en algo relacionado a Rozen Maiden. 

Actualización 4:

Espero que algún día Rozen Maiden tenga una adaptación decente, incluso no me importaría que no fuera totalmente fiel al manga, con tal de que sea una adaptación completa y no proyectos inconclusos. 

Actualización 5:

El Rozen Maiden de Nomad si tuvo éxito, el problema es que no continuaron mas con el proyecto.  

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Por parte de estudio Nomad lo dudo mucho, lo ultimo que realizó fue "Jashin-chan Dropkick': Chitose-hen" y en el futuro dudo que hagan un remake, el cual de hacerse solo sería por parte de otro estudio, en cuyo caso sería muy probable que lo adapten fiel al manga, pero yo no apostaría por ello, ya que eso suelen hacerlo estudios con series populares las cuales no les vería mal una "manita de gato". A mi parecer si la serie originalmente adaptada por Nomad no tuvo un marcado éxito, es muy, pero muy poco probable que alguien mas lo quiera adaptar.

• Anónimo
    hace 2 meses

yo tambien espero lo mismo, es mi anime favorito , el mejor en su estilo muy único.

• Anónimo
    hace 2 meses

Llevo 14 años sin todavía verla, temo que mis gustos hayan cambiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.