Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Borraron mi pregunta de ayer?

No se si reportaron mi pregunta o se les.hizo muy controversial pero grasias ala respuestas de ayer como de la bioquimica...fernanda y un anonimo puedo dar una conclusion en mi cabeza... Cual es....PUES QUE TIENEN RAZON.. si no vamos a confiar en las pruebas de vih ya nunca vamos apoder aser el amor..a tener hijos..donar sangre..porque simplemente desconfiamos que nos hicieron mal la prueba o que somos ese 1% rn el mundo que somos raros..si no nos dieran bien los resultados pues pienso que mas de medio mundo estaria infectado....y si bioquimica..tiene toda la boca llena de razon ..me estuve monitoreando todo un maldito año alos 3 meses con una prueba de oraquick y asi cada mes asta el 6 mes con una eclia electroquimiolunecensia y la ultima al año otra eclia y todas no reactivas y el RESULTADO NUNCA CAMBIOO ..GRASIAS POR SU LABOR.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Hola Ricardo, me alegro que estés un poco más calmado y veas que solo es tú paranoia la que te haces pensar en cosas, así que trata de no pasarte el día investigado sobre el tema porque comenzarás a buscar respuesta donde no la hay, tienes muchas pruebas que te demuestran que no tienes vih y cuando no se detectan nada en los análisis es porque no tienes nada.

Yahoo últimamente está borrando preguntas de mucha ayuda, a Sonia le ah borrado casi la mitad de su respuestas, o anda un mal parido reportándola.

• hace 5 meses

No pues hermano yo también soy paranoico pero confío en las pruebas gg bueno solo me hice una a las dos semanas de cuarta generación combo y a la otra semana que ya son 42 días me haré otra para quitarme la espina como se dice y de allí ya cierro página

• ?
    Lv 7
    hace 5 meses

La verdad me cansa. Escribo detalladamente una respuesta y al dia siguiente no está. Pero basicamente la respuesta a todos es la misma. Da negativo porque no tienes hiv, que es poco contagioso. Cuidate del covid, del alcohol y de la droga. Son todas variantes de la misma respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.