Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Estoy siendo infiel y no le siento mal?

Me he dejado llevar por el deseo y no puedo dejarlo, pensé que después de hacerlo iba a sentir culpa o algo así pero no! Siento que como es algo solo sexual y no sentimental entonces no esta mal. Y si amo a mi pareja pero llegamos a la rutina sexual y ahora este hombre me despertó una ganas inmensas me excito mucho solo de pensarlo. Yo se que esta mal pero ese sentimiento no esta.

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Las personas que aman de verdad no.son infieles. 

• hace 2 meses

Lamentable leer lo que escribes y peor aún Tu falta de remordimiento.

En realidad crees que no tendrá un costo en tu vida y en tu relación lo que estás haciendo ???.

Te estás dejando USAR por un hombre que seguramente no te ama y solo está contigo porque eres su aventura en turno ... y estás engañando al hombre que si te ama.

La Rutina y la monotonía en la que haya caído tu relación no esun  justificante para hacer lo que haces.

Dices que solo es algo sexual y no sentimental ... LO DUDO, creo que terminarás enamorándote de El, como tantas y tantas mujeres que se dijeron lo mismo que Tú para justificarse y aminorar su culpa por el engaño a sus parejas.

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Yo creo que tu relación ha caido en la monotonía, es algo muy común. No sé que piense tu pareja si le pides un tiempo de no verse pero nada, no cel, ni face, nada.Dile simplemente que necesitas estar sóla un tiempo, así te darás cuenta si lo extrañas o ya no sientes nada por él. Unos 3 meses sería bueno. A lo mejor ya no lo quieres y no te haz dado cuenta. Tienes derecho a poner en order tu cabeza y tu vida.

• hace 2 meses

Ay manaaa que andas haciendo 🤦

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

En realdad no lo amas ya que si lo amaras no harías algo que podría herirlo, si lo que buscas es seguir con tu cómodo estilo de vida haz lo posible para que no se entere

• Anónimo
    hace 2 días

Debes de decidir, no tienes el derecho de destruir a tu esposo. La infidelidad es la peor traición que nos pueden hacer.

• Luis R
    Lv 4
    hace 3 días

saludos, tu situación es un poco confusa por todo lo que dice con relación de que ama a tu pareja pero no siente remordimiento eso es un poco confuso pero en realidad si quiere arreglarla situación debe de hablar con tu esposo y hablar abiertamente sobre que cosas te gustan y que cosas han creado esa monotonía y que te gustaría hacer no veo bien que se alejen sino que mas bien que se acerquen mas y que tengan mas confianzas y mas comunicaciones debes arrepentirte de lo que esta haciendo y dejar ese mal habito porque lo que hará sera acabar con tu relación de pareja y crear problemas que no te lo esta imaginando, quizás lleve micho tiempo haciendo la cosas mal y por eso tu conciencia no te molesta pero acabara mal sino cambia tu forma de pensar y deja de engañar a tu pareja aquí debajo te dejare un buen articulo y espero te ayude mucho.

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/g201502/...

• hace 1 mes

Por gente como tú el mundo esta como esta no tienes sentimientos ni corazón psicópata 

• Estás mal y la excusa que pones no justifica nada ni quedas bien parada. Lo mejor es que te separes de tú actual pareja y sigas con tus infielidelidad. No te das cuenta que el tipo con el que te estas acostando solo te usa? El sabe que tenes pareja y no le importa. Una persona con principos no se mete con una mujer casada.

• hace 2 meses

Cuidate de que tu pareja no se enteré.... estás siendo bastante egoista e inmadura, sabes que le puedes causar daño y lo dices con esa tranquilidad.. corta la relación y dedicate a buscar satisfacción sexual entonces pero no te burles de alguien que te está tomando en serio....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.