¿Ayuda escoger memoria ram?

Hola tengo una laptop toshiba a665 y quiero mejorar el ram de 4 GB a 8 GB mi duda es que en la ram dice 1066mhz y solo encuentro de 1333 mhz y de 1600 mhz existe algun problema si la reemplazo por una de esas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si, puedes mientras este sea del mismo tipo des ddr 3 o 4 esta bien, es cierto que la frecuencia es algo mas baja pero trabaja igual de bien la  verdad no se nota mucho el cambia si de frecuencias hablamos, y los digo por experiencia, la RAM va a funcionar perfectamente sin embargo si es de una frecuencia mas alta a la soportada por tu pc, entonces simplemente el sistema va usar parte de esa frecuencia, lo que seria un "desperdicio", ya que no se aprovecha al máxima su capacidad, pero de que te funciona funciona amigo, suerte

Fuente(s): Experincia Propia
  • Hola:

No, pero va a funcionar a 1066MHz.

• hace 2 meses

Un ordenador funciona sincronizado por un "reloj" que opera a intervalos regulares, haciendo que todos los componentes funcionen a la misma velocidad. Esos intervalos se llaman "frecuencia". Por lo general, las memorias que venden pueden trabajar a distintas frecuencias, con lo que es muy posible que esos modulos que encuentras puedan trabajar a una frecuencia menor.

Lo que si te aviso es que cuando varios dispositivos soportan distintas frecuencias, la frecuencia a la que trabajan es la mayor frecuencia soportada por todos los dispositivos al mismo tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.