? preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Crees que el covid-19 sea un virus de laboratorio y por que?

Yo en mi humilde opinion, no, no creo que sea un virus de laboratorio. 

solo es una mutacion que se propago rapidamente por el planeta, por la negligencia de no haber alertado a la gente a tiempo, ya que desde el 31/12/2019 se notificaron varios casos creo que 27 o 30, un mes despues el numero de infectados aumento. 

el virus surgio del mercado de wuhan en donde se venden mariscos y animales vivos, este mercado fue cerrado por medidas sanitarias.

Pero de igual forma, quiero escuchar otras opiniones...........

Actualización:

sawetr no pregunte en donde fue creado, estoy pidiendo opiniones de si creen que es un virus de laboratorio 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

A mi me parece que si es de laboratorio. Para empezar, hace un tiempo se pudo comprobar que el covid-19, estaba ya en aguas de Italia, al menos desde diciembre de 2019.

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-italia-di...

Piénsalo. ¿si la pandemia empezó en Wuhan como todos creen, como puede ser que al mismo tiempo (o incluso varios días antes) ya estaba en aguas residuales en Italia? Esto quiere decir que el virus, hacia mucho más tiempo que estaba en circulación, y no empezó en Wuhan como todos creen, sino que Wuhan fue el primer lugar donde fue detectado. No es lo mismo ¿se entiende?

Por otra parte, en septiembre de 2019 (algunos meses antes del inicio de la pandemia), en Siberia, Rusia, explotó un laboratorio que contenía cepas de muchos virus altamente infecciosos. La noticia fue viral, de hecho trascendió, aunque por pocos días, rápidamente fue tapada con otras noticias que se sucedieron después.

https://es.theepochtimes.com/explota-laboratorio-r...

¿Qué coincidencia no? Explota un laboratorio con los virus más peligrosos y mortales del planeta y 3 meses después se desata la pandemia más mortífera del siglo XXI.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Aja                    

• hace 2 meses

sí, sin duda, el virus fue creado en estados unidos

• Anónimo
    hace 2 meses

si esta clarisimo, si vos te crees esos cuentos de la gente y los cientificos que no hacen mas que esconder las porqrias que hace el gobierno los q pensamos q el virus es de laboratorio no es que apoyemos la teoria conspirativa es la verdad 

el virus llego muy pronto es tan perfecto q no acabarian con facilidad este virus. es mas perfecto que tu misma madre niña.

lo hizieron con un esqueleto previo de virus, ademas de manipularlo para que se desarrollara y mutara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pero que ******* esta el que dijo que es un virus de laboratorio, es obvio que es una mutacion de la naturaleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.