Luis preguntado en DeportesDeportes · hace 2 meses

¿A la mujer que no le guste el ajedrez sencillamente no lo juegue?

¿por que a algunas mujeres les espanta el ajedrez?

Que tiene de malo el juego

a la persona que no le guste el ajedrez que no lo juegue no mas

Caso real: en mas de alguna ocasión cuando una chica me habla fluyen unas 20 o 30 palabritas y luego me pregunta que andas haciendo en este lugar

yo le contesto vine a jugar ajedrez

y con eso se asustan y se van enojadas (que tontas brutas son)

¿acaso le tienen miedo al ajedrez o que?

insisto si no les gusta el ajedrez no lo jueguen no mas, pero no para que se asusten de los hombres que nos fascina ese juego de inteligentes

PD: Yo deseo que las mujeres que le asusten los ajedrecistas, les nazcan puros hijos y sobrinos que sean fanáticos del ajedrez... a ver si con eso se tragan sus actitudes estúpidas

Actualización:

En Semana santa una vez estuve jugando una competencia de ajedrez (los feriados se aprovechan mejor) 

cuando termine una partida de ajedrez salí a respirar a la calle y me encuentro con mujeres católicas que me decían unas palabritas religiosas

(a mi no me gustan las religiones, soy ateo)

bueno la verdad esas mujeres no me ofendieron en nada ni yo tampoco

Actualización 2:

pero cuando me preguntaron que ando haciendo en la calle (les conteste con la verdad). Ando en una competencia de ajedrez pero son mis minutos de descanso

y esas mujeres se asustaron y se fueron (bueno fue alivio para mi ya que odio las religiones)

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No sé que onda las mujeres de tu país jaja. Soy mujer y soy fanática del ajedrez, ¡me encanta! Y a ninguno de mis amigos le gusta, así que no tengo a nadie con quien jugar.

Yo considero que debes hacer oídos sordos a esa clase de comentarios, al final y al cabo, a ti te gusta y no tiene nada de malo. ¡Saludos!

• hace 2 meses

Pues me imagino que abra de todo, hay mujeres que no les gusta igual que hay hombre a los que tampoco les gusta.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ohhhh wow interesante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.