Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Por qué un hombre casado no te busca más para tener sexo?

Se acostó conmigo dos veces, una porque se dio fácilmente las cosas y el otro encuentro si fue planeado. Después no me ha buscado más para tener sexo ya paso casi como 1 mes pero me sigue hablando por mensajes para saludar y a veces cuando me escribe lo hace en tono un poco sexual. Yo quiero más le dije que nos veamos pero no accedió aunque me sigue saludando por mensajes.

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

pq al aumentar frecuencia ya se convertiría en una relación y obviamente él ya tiene una y no la quiere soltar.... No vas todos los días al cine o al parque de diversiones por mucho que te guste... es sexo y ya, sin compromiso, te sigue escribiendo por si le queda algún ratito o ganas pero no va más allá de eso

• hace 2 meses

Deja de buscarte hombres casados, hay muchos solteros para que estés en eso.

• hace 2 meses

Porque no quiere arruinar su familia, tal ves sus hijos le reflejan sus errores con tigo.

Muy probablemente esté en una lucha interna y todo dependerá de la fuerza de su voluntad.

Si su voluntad es debil, irá con tigo y sí su voluntad es fuerte se quedará con su familia

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque solo quiere eso, sexo. Eso será hasta que se cansé de ti y busque otra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • un tipo asi solo le gusta vivir la vida. asi como no se ato con su mujer tampoco se ato con vos ni se va a atar con ninguna d sus amantes.

• Sarita
    Lv 4
    hace 2 meses

Jajaja qué pereza los hombres casados.

Qué? Te enamoraste?.

Osea a él le atraes o le gustas, pero hasta ahí.

Búscate a alguien soltero es lo mejor créeme no te trae problemas ni depresión.

Créeme, es lo mejor, no le respondas los mensajes, silencia el chat, bloquea, ignóralo.

Cuando dejas a una persona casada recuperas tú dignidad como persona 😁.

• No le gusto lo que le ofreciste al descarado. Por favor no sirvas de tapete. Consiguete una pareja estable que te respete

• hace 2 meses

En primera, ambos debieron dejar claro eso desde un principio para evitar este tipo de situaciones donde cada uno busca algo distinto. En ti encuentra lo que en su esposa ha perdido, así de crudo y sencillo, no hay nada más profundo. Si quieres seguir viéndolo o salir con él, aclara con él lo que quieres para llegar a un acuerdo, si él quiere seguir en lo mismo y no toma en cuenta tu opinión, es mejor que lo dejes ir. No soy creyente de la fidelidad, así que en ese ámbito no puedo darte ningún consejo sobre respeto ni nada de esas cosas, la vida es una sola y hay que vivirla a nuestra manera, sin importar la opinión del resto, para morir feliz.

• Anónimo
    hace 2 meses

Por Que Ese Hombre Al Que Qusiste No Era Como Tu Crees La Mayoria Asi Son Lindos Por Fuera Pero Negros Por Dentro

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues a lo mejor siente remordimiento porque lo está haciendo mal, pero tu le gustas tambien pero le da miedo acostarse contigo

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Tal vez ya quiere probar otras mujeres o conseguio otra o no lo sé 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.