Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 meses

¿Estamos locos?

Lo que no entiendo,por qué la gente está tan disparatada de la cabeza.

Yo en mi punto de vista veo,que cada vez estamos más locos en todo concepto,desde teorías sin sentido alguno,hasta lo que se está viviendo actualmente en todo el mundo. No se si será solamente en el país a donde vivo,pero lo que estoy notando que la gente no se cuida,y ni tampoco respeta el distanciamiento social. Tampoco no digo quedarse en casa,y vivir enclaustrado en nuestras viviendas si es necesario por necesidad;pero veo que dicen cosas fuera de contexto como las vacunas no sirven,es un invento del gobierno...etc.

Capaz el que leerá esto opinara que soy una persona contradictoria

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Hay personas que opinan diferente y está bien.. Solo por el simple echo de cuestionar o buscar una explicación a lo que está pasando no significa que estén locos. Por mi parte yo no creo en la pandemia .. si hay algo que aprendí es a buscar información y lo que me suene más lógico transformarla en mi verdad ..Cada uno de nosotros tiene una "verdad" propia y está bien.. solo hay que aprender a respetarnos.Con gusto doy mi punto de vista siempre y cuando reciba el mismo respeto que yo doy. Saludos! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.