La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPDAs · hace 5 meses

¿bajar peso de mis videos en mpg?

hola tengo archivos de video en formato mpg pero no los quiero comvertir a ningun formato solo nesecito que pesen menos para que pueda grabarlos en dvd, alguna forma?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Pues la única manera viable de bajar el peso de un mpg sin usar otro formato comprimido , es bajarle la resolución al video el bit rate del mismo y al audio ..... aunque en un mpg hacer esto es bajarle demasiado la calidad , puede que no te guste el resultado , es por eso que se creo el mp4 o mpeg4 que es el que permite comprimir con máxima calidad

En otras palabras si quieres disfrutar del dvd , te toca quemar varios dvd con los videos :S si no, los metes todos en 1 pero con una mala resolucion o sonido , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.