¿PORQUE ACTÚA ASÍ?

Hace 4 meses termine con un chico que salía conmigo pero seguimos hablando por msj y yo le pregunté miles de veces si el seguía sintiendo algo por mi y el no me responde ¿ porque no me responde esa pregunta? pone un pretexto tonto diciendo que yo no respondo sus preguntas pero no le creo y el piensa que yo quiero tener sexo con algunos de sus amigos y yo le digo que no es así se enoja y no me responde si sigue sintiendo algo por mi me deja con la duda una y otravez , porque actúa así?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

sus sentimientos por ti estan muy activos aun

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Si ya terminaste con él qué haces haciendo preguntas tontas. Ya se terminó, ya pasó ya fué. No serás tú la que sigue enamorada? Es más ni siquiera debería ser tu amigo, hay un estira y afloja de manipulación y chantaje de tu parte. Déjalo tranquilo, si ya lo terminaste qué caso tiene que lo martirices. O quieres volver con él? pues dícelo, si no, déjalo que continúe su vida.

• hace 2 meses

Ya va! si terminaste con él pq le preguntas si todavía siente algo? quieres volver con él???? Pq si no quieres volver con él le estás fregando la vida, deja en paz al pobre, si van a ser amigos no tienes pq meterte en su vida sentimental, no debería importarte... ya cerraron un circulo y punto... Si el chico aún siente cosas por tí y tú no déjalo en paz a que se recupere y en un futuro podrían ser amigos pero ahorita estás actuando como una hdp :)

• a la proxima solo despidete y dile bueno ya entendi que ya no me amas, gracias por tu tiempo y alejate, deja que el te busque, si realmente te quiere te va a buscar, y sino, pues te olvidas de el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Es muy celoso para admitirlo

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues probablemente te sigue queriendo, pero ustedes mujeres locas que tienen un concepto muy raro de las relaciones y su "solo amigos".

• Dookie
    Lv 4
    hace 2 meses

No sé. Lo mejor es que lo hables con él y le digas que te molesta. Porque si no la cosa se va a poner tóxica.

• hace 2 meses

Ya es tu ex, ya no es nada tuyo, por que insistes en preguntarle si siente algo por ti? que rogona te lees.

Si terminaron fue por algo. Ten tantita dignidad y alejate. Alguien que no te dice si claramente te esta diciendo que no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.