¿Ayuda con llenar mi Cv en búmeran :(?

Jamás me había encontrado una página de encontrara empleo tan confusa y ridícula como búmeran. Estoy a punto de ponerme a llorar porque me pide cosas absolutamente extrañas que ninguna página me había pedido antes, y que no sé cómo pone: me pide la altura de la calle de mi casa (qué pedo?) me pide “personas a cargo” no especificando si debo poner a las personas que estaban como jefes de mi área  o algo así. Es en serio muy confuso. Llevo mucho tiempo tratando de llenarlo, y como no se guarda NADA de mi información porque no sé contestar esa acosas, ya me desesperé.

Actualización:

Si alguien puede ayudarme a llenar los campos que les comento, el de cómo colocar mi calle y altura, así como el detalle de “personas a cargo” que realmente no me dice si debo poner a los que estaban a mi cargo o de quienes yo me encargaba, se los agradeceria mucho. Que página de búsqueda de empleo más horribles

!!,

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

me sucede algo similar

hay paginas de empleo en mi ciudad que son un coñazo para meter datos

yo solo quiero subir el cv en pdf y ya. apretar postular a algun anuncio de empleo y luegoque me llamen

pero es tan confuso y me cago en la pu.ta que pario al programador que iso la aplicacion de mier.da ojala se muera luego el pendej.o malpa.rido de mier.daá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.