¿Duda de opiniones ?

Bioquimica sonia usted dise que un resultado negativo alos 28 dias y un infectologo dise que ni hay que confiarse que puede uno aun estar en riesgo https://www.doctoralia.co/preguntas-respuestas/doc...

Actualización:

O son infectologos que asustan ala gente ...digame que nunca a visto positivisar a alguien despues de 3 meses porque el infectologo no se si sera muy conservador o no estara actualizado usted que cree.

Actualización 2:

Si se fija en la respuesta del medico no le resuelve nada solo lo deja otra ves con la duda .

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

28 dias es el tiempo de ventana en Argentina, Uruguay, Italia, Francia, Inglaterra, Colombia, y su´pongo mas paises. no me he puesto a buscar uno por uno. Y los reactivos son los mismos en todo el mundo.

O sea, no soy yo que lo digo, son las autoridades maximas de salud.

En todos mis años de bioquimica, que son mas que los tuyos de vida, y los 11 años que llevo respondiendo en yahoo, nunca nadie positivzó luego que a los 3 meses diera negativo.

Y te agrego otra: nunca nadie de los que cuentan los dias por un solo riesgo, ni uno dio positivo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola, mira en esa página siempre dices 3 meses y 6 meses porque aveces son preguntas de haces tiempo, hay paginas que ya dices un mes para la prueba de 4ta generación porque son muy sensible y específica, creo que ese infectologo no ah ayuda en nada ya que solo ah dejado una duda y no resolvió nada 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.