Lil preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 3 meses

¿Pueden aconsejarme?

A principio de año empecé con mis crisis sobre si quiero aceptarme siendo mujer o puedo cambiarme al menos en lo superficial a un hombre. Me hice una cuenta de hombre en una plataforma de juegos de avatares. Conocí a la semana a un chico de mi mismo país, mayor que yo pero muy dañado en todo sentido... una vida difícil y sentía empatía porqué pasamos lo mismo casi. Nos hicimos amigos, tenemos  y ahora estamos saliendo por juego, nos contamos secretos, problemas y siempre buscamos una buena solución, sólo que el grande detalle de que soy mujer él no lo sabe y no sé que puedo hacer, cómo lo tomará. 

Él siempre me dice que se enamoró de mi persona pero tengo muchísimo miedo de que todo el bien que hicimos termine cayéndose en sus hombros y en el peor de los casos, que no volvamos a hablar.

Yo tengo vida social fuera del juego pero debe ser de que estoy perdida, porqué estoy dispuesta a dejar todo por estar de verdad con él.

Hoy publicó una foto suya de verdad, me la confió y yo antes de conocerlo usé fotos falsas que borré cuando lo conocí pero sé de que las vio.

Hace 2 días le dije de que hay algo que tengo que contarle, que puede hacerle daño, que puede que no le guste, puede que sea hasta impactante. En ningún momento quiso saber nada más... sólo me dijo de que cuando esté listo puedo contárselo, mientras va a seguir apoyándome.

Pueden aconsejarme? tarde o temprano lo sabrá pero no sé que podría pasar y me da miedo porqué me decidí por seguir siendo quien siempre fui.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 meses

Pues... hasta que no seas honesta con el, uds no pueden tener nada en serio y por mucho que hayan platicado, eso no es una relacion. 

Hasta que no convives con alguien en la vida real no te das cuenta de como es una persona en verdad, ahorita lo de uds es una amistad y nada mas.

Lo mas sano para ambos seria que fueras honesta. El como se lo vaya a tomar es cosa aparte pero lamentablemente tomaste ese riesgo cuando decidiste mentir acerca de tu realidad (y tu realidad ahorita es que eres mujer).

Entonces aprende de esto y se honesta hacia ti para despues poder ser honesta/o con los demas

• hace 2 meses

Hola amiga

Primero que todo, por ningún motivo envíes fotos reales tuyas. Primero escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com para enviarte sugerencias y compartir mi experiencia.

• hace 2 meses

Ni idea men.   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.