Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Que tan probable es que le guste a una chica y ella de el primer paso al mandarme un "hola"?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Muy baja. Normalmente la mujer no da el primer paso

• hace 2 meses

Bueno dependerá de si en verdad le gustas, yo envíen el primer hola a mi actual pareja y fui yo quien luego de varias veces que intento besarme quien le robó un beso eso quiere decir qué hay posibilidades 

• hace 2 meses

no esperes milagros esas cosas no pasan especialmente si no te conoce lo suficiente 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Ya te lo dijeron, la mujer no suele dar el primer paso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Muy probable si le gustas 

• hace 2 días

0% bro aunque lo tengas todo ,dinero,estudios y cuerpo atletico , ellas nunca dan el primer paso para timidones como yo era desventaja por eso fui muy p*tero y no me arrepiento en absoluto xd

• hace 2 meses

Si hay mujeres que dan el primer paso. 

Yo 

• hace 2 meses

La mayoría de las chicas prefieren que seamos nosotros quienes movamos ficha al principio, pero si le gustas mucho es probable que, si tú no lo haces antes, sea ella la que termine dando algún paso. Las cosas fluyen por sí mismas, si hay verdadera atracción todo sale sencillo siempre.

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Quizás..... Pero no seas tan directo para no rebotar

• hace 2 meses

Sinceramente tiene varios factores, si ya se conocen, se vieron en persona, etc. Pero hablando de probabilidades, tal vez sea 50%.

O sea... 50% si y 50%. Tampoco te ilusiones a la primera, espera y deja que haya más indicios de que le puedes gustar, suerte! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.