Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Un chico me mira mucho a los ojos serio?

Soy una chica. Trabajamos juntos y solo me habla de cosas del trabajo, no me cuenta nada más de su vida y sé que al resto de compañeras si. No sé por qué pero conmigo se calla y actúa más tranquilo. Con las demás es mucho más extrovertido. 

Yo soy una chica tranquila y el me gusta pero no sé cómo hablarle si no es por algo que sea del trabajo. 

También he notado que me mira mucho a los ojos al hablarme (eso lo veo normal) pero también al cruzarnos por los pasillos de me queda mirando. También cuando me habla se acerca mucho.

Me despista mucho porque lo veo muy serio conmigo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Te la quiere meter entre tus piernas 🥳😂😂

• hace 4 semanas

Solo quiere sexo, es todo

• Nooo normal.  Que la mire a los ojos es yo creo que. Pies porque usted lo mira igual.  Y que no hable mas de su vida nooo si se puede pero. Hablar pero que mas de decirle esta duro la situa no sale nada. Estoy que busca empleo. Me siento solo algo asi no creo que una amiga o doctora que este ocupada le interese por eso va uno directo. De dog. Como vas como te ido. Me interesa una oportunidad. Contigo neee de trabajo una oportunidad de trabajo.  Pero no si te mira de lejos en los pasillos serio no te preocupes va de seguro a cambiar su actitud contigo se masssss. Comunicativa asi. Mas claro mande mensajes decifrenlo pues. Ajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.