Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Cómo empezar una vida diferente?

Quisiera que todo fuera diferente, odio mi vida. Me da vergüenza lo que soy. Lo peor es que no tengo agallas para salir adelante, levantarme de la cama, lo he intentado muchas veces pero regreso a lo de antes. A mis 26 años se supone que debería estar luchando por un vida mejor, pero no, soy una vaga mantenida, no soy nada.  

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Eres mujer, en esta sociedad contemporánea ya te da un valor por encima del hombre promedio. Pero debes aprovecharlo cuidando tu físico con deporte, ejercicio y dieta.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Es posible que lo hayas hecho mal y ahora eres consciente de ello, esto es lo más importante, pero ahora que quieres cambiar debes tener cuidado con no dejarte llevar por lo que piensas, porque entonces no ha servido de nada el sacrificio que han hecho los que te rodean para sacarte del error. No te olvides del pasado pero tampoco te dejes llevar por ello, ahora lo que importa es que ames a tus padres y les ayudes en todo lo que puedas, es posible que no tengas trabajo y no sepas hacer nada pero lo que importa es que quieras cambiar y hacer el bien. No dejes que lo malo que hayas podido hacer te haga reaccionar mal hacia tus padres, se humilde y pide perdón, ponte a su lado y diles que quieres ayudar, con eso tarde o temprano las cosas irán mejorando y basta un día en el que te necesiten y estés ahí para borrar todo lo malo que hayas podido hacer. Ten fe, confía en Jesús y no temas, si necesitas ayuda puedes mandarme un mensaje.

• JSe
    Lv 5
    hace 4 semanas

Hay que olvidarse de lo anterior

• hace 1 mes

Con una determinada actitud cambiante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Intenta ver las opciones, osea metas o alguna carrera que ya tengas o que te llame la atención algún oficio, y realiza esa meta a largo plazo, puedes comenzar con pequeñas metas como, hoy saldré a correr o quiero aprender a cantar dibujar etc, ten entretenida tu mente en algo que te guste porque aquí podremos decirte muchos consejos pero de ti depende si quieres seguir así, si has hecho lo posible por hacerlo te recomiendo que asistas a terapia con un Profesional ya que aquí no hay una solución, mientras vete ayudando tu misma ok, muchos estan  pasando una situación similar a la tuya y están luchando por vivir, eres fuerte,¡ tu puedes !

Saludos

• hace 1 mes

Tenemos un valor que nos hace únicos: Fuerza de voluntad. No te desanimes, baila, canta, ríe, llora te lavas tu rostro te maquillas y le sonríes a la vida. No es un día mas es un día menos, goza de la vida. es una. 13476961143 si necesitas ayuda para tu autoestima y en lo que necesites.

• hace 1 mes

Cambiando de actitud

• hace 1 mes

tanquila chiquilla te mando buenas vibras y que salgas adelante y pronto eligas una vocacion que te apasione y te guste 

• Anónimo
    hace 1 mes

No sé, empieza por hacer conseguir algún sueño

• hace 1 mes

la fuerza de voluntad, como le decía a otra usuaria, es difícil de conseguir y es lo que necesitas para salir adelante, levantate de la cama, o de donde sea que estés y consigue un trabajo, puedes incluso trabajar desde tu colonia (por aquello de la inseguridad) o pide a alguien que te acompañe a buscar trabajo. 

yo vendo enchiladas a 20 la orden de a 2 con su salcita y todo por las calles ganando 600 diarios menos 100 de producción diaria y es muy grato aunque diario despierto con una sensación de impotencia y flojera, preparo todo para salir a trabajar y no haciendo caso a mi negatividad, cada 20 pesos que me entran, cada 20 pesos que me dan fuerza. 

no es fácil lidiar el primer día con las negativas pero hay que ser valiente y seguir intentando. ojo con no dar lástima porque te pondrán en el puesto más bajo y te tratarán como una pobre inutil, se firme y sacudete esa nube gris que llevas ahí sobre la cabeza. 

recuerda que comodidad no es felicidad. 

ahhhh y otra cosa un detallito: no uses el fb, te lo digo, el fb nos mantiene inactivos, deprimidos y frustrados... es adictivo. 

dejalo y verás como revives!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.