Anónimo

¿Qué podemos hacer los hombres que no somos altos para pretender una chica si la mayoría les gustan los altos?

Hicieron una Yahoo-encuesta, que conste que yo no la hice, pero de nuevo me bajo la moral, todas las usuarias dijeron que les atraía los altos de más de 1,75 inclusive las de baja estatura dicen eso, mido 1,60 y estoy jodido, es horrible porque no se puede hacer nada, yo quisiera emparejarme pero por la estatura nunca podré. Es inútil tener una buena actitud, autoestima y toda esas estupideces occidentales si la mayoría de chicas tienen un gusto definido y biológico por los altos, es muy frustrante, por favor no me salgan con cirugías porque la situación económica no da para eso, tampoco salgan con que las mujeres se les discrimina, que nosotros queremos culonas y tetonas etc, la diferencia es que aunque no estén muy “atractivas” las seguirán deseando y un hombre bajo es sinónimo de repudio para las mujeres.

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Juer Exxooo oe mis amores Lo tienes todo quillo. No te falta na oyes. En el proximo pot vas y dices que ademas eres tuerto y por eso no puedes tener pareja.

• hace 1 mes

ringo starr (baterista de los beatles),angus young (guitarrista de acdc y muy pero muy bajo) fueron personas bajas y ahorita ya hasta tienen nietos osea realmente no le des importancia si quieres aumentar tu estatura hazlo por ti y solo por ti , para ti , no por una mujer yo quiero aumentar estatura pero no para agradarle a una mujer si no por que siempre quize ser mas alto , haz estiramientos , ve los suplementos que puedes tomar y haber los resultados despues

• hace 1 mes

Lo único que puedes hacer es canalizar esa frustración en los estudios y en hacer mucho dinero, esa frustración será tu combustible cerebral que te permitirá hacer todo lo que te propongas sin excepciones, que los labios de una mujer sean para ti estudiar hasta el amanecer o en descubrir oportunidades de negocio, no solo basta con estudiar tienes que tener habilidades sociales,liderazgo y contactos si quieres llegar alto 

Te recomiendo combinar habilidades de finanzas y procesos industriales con inteligencia artificial y big data eso será el futuro y existirán muchas oportunidades para emprender.

Los hombres al tener testosterona corriendo por nuestras venas provoca que deseemos mucho a las mujeres por eso siempre se piense en ellas aunque no queramos, si quieres dejar de sentir esa atracción y por consiguiente frustración por no poder satisfacer esa necesidad puedes contratar servicios de prostitut4s o castrarte químicamente.

Al final el dinero lo es todo tendrás muchas mujeres si tienes un GRAN patrimonio personal  y recuerda que tu estatura no te limita a lograr eso , cuando tengas mucha pasta si deseas puedes operarte para crecer o si tienes menos de 20 años de edad puedes optar por un tratamiento de hormona de crecimiento sintética que te dará ganancias mínimas de 5cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.