Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 4 semanas

¿Que laptop comprar?

Buenas noches, necesito saber una donde puedo comprar una laptop barata y funcional que me dure unos 5 años, es para mi carrera universitaria, cuento con $12000 pesos mexicanos.¿Cual modelo de laptop comprar o que marca es la mejor y en donde la puedo conseguir (ya que en linea no hay baratas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Armate mejor una pc bro con 12000 pesos te puedes armar una pc para la universidad y para gaming si quieres

• Mario
    Lv 5
    hace 4 semanas

las laptops son desechables a los dos años, no creo que ninguna te dure cinco, es negocio para los vendedores, con 12 000 pesos solo puedes encontrar algo basico, busca minimo una con procesador Core i5, 8gb de RAM y una capacidad superior de memoria, si no cumple con esas caracteristicas no te va a servir para la universidad, podrías esperar al Buen Fin para ver si hay ofertas o bien comprar una reacondicionada o de medio uso y por ese precio si puedes encontrar, pero así como te dura 6 meses o un año, no más que eso, sin embargo, las podrías llegar a encontrar hasta por unos 5000 pesos mexicanos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.