Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Es normal que mi pareja no supere haber perdido a su hija?

Entiendo lo brutal del golpe porque como sucedio todo no se me borra de la cabeza. Ademas era una niña, en teoria los niños tendrian que estar a salvo. Lo que me preocupa ahora es que ya van 3 años y 8 meses de que lamentablemente paso esto, y mi esposa, aunque es capaz de vivir y trabajar y hasta de a ratos pasar bien, en cada semana tiene uno o mas dias que se quiebra. Hable con ella sobre como se siente y me decia que feliz no puede ser, que hay momentos lindos que disfruta pero siempre siente la falta de su hija.

Me preocupa porque ya paso mucho tiempo y la noto estancada. Entiendo que lo que paso es tremendo, pero duele mucho verla sufrir como sufre y ver que no consigue sentir esa vitalidad que tenia antes de todo esto. Me preocupa pirque me da miedo que no logre volver a estar plena.

¿Como puedo ayudarla? ¿Va a poder sentirse plena de nuevo algun dia?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Concuerdo con Roberto, por más que usted quiera ayudarla es algo que solo un profesional va a poder hacer, usted solo puede apoyarla y encaminarla a tomar la decisión de buscar ayuda y tratar de entender que no es fácil.

Espero mejore y acepte el ir con un profesional, saludos.

• hace 1 mes

La manera en que la puedes ayudar es yendo a terapia con una persona profesional.

• hace 4 semanas

ocupa ayuda psicologica, ir al psicologo es bueno aun andemos bien. salud mental!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.