Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Por qué un hombre es callado conmigo y con el resto es muy extrovertido?

No entiendo a este hombre. Con todos es muy extrovertido, habla muchísimo, hace bromas etc y conmigo se vuelve tranquilo y le cuesta hablar.

No sé por que actúa así conmigo.

Yo es verdad que soy una chica algo callada y tranquila, dulce.... Pero siempre le hablo bien. 

A mi el me gusta pero no sé cómo acercarme a el, ya que a mí me cuesta.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Honestamente a mi como varón me ocurre eso mismo. Soy una persona a la que no se le dificultad hablar con quien sea, no me da vergüenza. Pero cuando una chica me gusta, me da "miedo" o vergüenza acercarme porque me da nervios el arrinuar alguna posibilidad con ella. Básicamente es como ser tímido, pero solo con las personas que te gustan.

No se si eso verdaderamente, pero es algo que concuerda y algo en lo que tengo experiencia así que... Mi humilde opinión. Suerte. 

Te recomiendo que te acerques a hablarle, si el no lo hace, hazlo tú, y así te fijará si en verdad te quiere o no. 

Es mejor saberlo, a quedarte con la duda. ¿no? 

• Anónimo
    hace 1 mes

A lo mejor no le interesas

• Anónimo
    hace 1 semana

Te respeta. Algo sentirá por ti. Se calla para no meter la pata en de decir algo, talves no te agrade. Si te gusta, se fuerte y da el primer paso.

• hace 3 semanas

lo pones nervioso siente algun tipo de atraccion por ti .. si tanto te cuesta hablarle de tus sentimientos enviale lo que sientes en otro idioma te aseguro que no te sentiras tan inhibida porque perderas la familiaridad que tienes con tu idioma natal se te hara mucho mas facil decirle lo que sientes de esa forma no seas indecisa 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Para comenzar, ¿Te dijo el a ti si tu le gustas? ¿Ves acaso algún interés de parte de el haca ti como mujer? Digo, es que es un tanto jodido, por muy extrovertido que alguien sea, o por muy interesado que uno esté por una mujer, entablar una conversación con una mujer callada, tímida o tranquila, tal como tu lo dices, así que no te extrañe que el sea muy hablador con los demás si contigo no haya de que hablar porque tu no hablas, para hablar se necesitan dos, y de gabela, que haya tema del que hablar, así que no creo que llegues muy lejos con ese modo de tu parte.

Buena Suerte. <

• hace 4 semanas

porque estas mas fea que el culo y el tipo te tiene miedo

• hace 4 semanas

Decís que el es callado pero no que es frío decís que le cuesta hablar no que no te habla, osea en pocas palabras puede que el este esperando a que le des la iniciativa pero si el es frío contigo no te presta atención te ignora cosas así es por qué no quiere nada 

O si no podés preguntárselo directamente "che yo te caigo mal o algo asi" o si no le preguntas a alguien cercano a el algo como " che no sabes por qué el me trata asi osea sabes si le caigo bien o mal"

Para mí eso sería pan comido

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si contigo le cuesta hablar pero con otras chavas no es que simplemente le gustas. Y ya 

Solo sonríele cuando te vea bajando la mirada y dile que te gusta que te hable.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo a veces puedo ser algo así, si es como yo, yo supongo que le gustas, hablale, dile hola, creeme que adoro que una mujer me hable.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues no hay mucha química, si, puede que se gusten, pero es como estar ahí y luego?... está en su onda, en su ambiente, ya sabe como interactuar con los demás y de pronto estás tu y como que empatiza... seguro no sabe como hacer click contigo justo por que tu tampoco sabes, así que simplemente se quedan "empatados".

Lo comentas como que pareciera que no saben ni que gustos tienen o que puntos hay en común... seguro hay una tensión incómoda o un hielo que ni él ni tu saben como romper, igual te ve demasiado tranquila y dulce como para él "romper" el hielo o "romper" el encanto de la niña dulce o tierna, quizás es que sea le bajemos un poco a lo dulce y le subamos un poco a  desenfadada, con un ligero toque de agresiva... LIGERO toque de agresividad que significa ser un poco mas atrevida, por ejemplo bailar, o conversar o hacer bromas, quizás no con él pero si el toque suficiente para ser capaz de interactuar más con OTRAS personas, que te vea un poco más desenvuelta, así te va a observar más y eso le va a dar pistas o ideas de como acercarte a tí, después de todo el es muy extrovertido, no?

Si ves que él empata contigo, quizás debas de verte mas desenvuelta, más relajada, libre, extrovertida aunque no precisamente con él, como sea si te ve, en una conversación y estas bien enganchada en un grupo de dos o tres personas, vas a llamar la atención y eso, tarde que temprano, le va ayudar a él a "empatar" contigo y entonces acercarse a tí.

Saludos, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.