Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Opinen sobre esto....?

Desde niña siempre tuve todo y esa es la bronca de las personas, hoy de adulto no quiero nada, como dice mi abuelita el que de niño tuvo todo de adulto no quiere nada, yo elegí andar en mi bicicleta para cuidar el medio ambiente, y la gente le da bronca porque yo puedo comprarme un auto y no lo hago, o sea la gente le da bronca porque todo lo que ellos mueren por tener yo lo puedo tener pero no lo quiero lo rechazo por ese motivo ellos me tratan como si fueran superior a mi y me dicen que soy una pobre infeliz, el otro día una amiga de mi madre me dijo pobre de ti en bicicleta y bueno es lo que puedes comprar pero no es verdad mi papá me regaló un auto y yo lo vendí pues no me interesa tener un auto, decidi que voy a poner la foto del auto vendido y luego pondré odio los autos me la regalaron y lo vendí se que la gente mata por tener auto yo mato por no usarlo y que opinan cerran su boca esas personas???

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

podran decir lo que quieran, el auto es tuyo jaja y tu sabras si lo usas o no o que te haga mas feliz. pero no te fijes en el que diran a la gente nunca la vas a tener contenta

• hace 4 semanas

A nadie le importa si usted usa automóvil o bicicleta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.