Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Mi gata rechazo a sus crías?

En la madrugada del domingo 25 mi gata pario a un gatito en mi cama mientras yo dormía, se acomodo a un costado de mi cabeza en mi almohada, salio la cría y la gata se comió la placenta y se limpio su parte ignorando totalmente a su bebe, del otro lado de mi estaba uno de sus hijos (tuvo antes otros dos gatitos, ya tienen 6 meses), este se acerco a ver que pasaba y en cuanto vio al bebe lo agarro del cuello, inmediatamente hice que lo soltara y  lo aleje, la gata no hizo caso a lo sucedido, se siguió limpiando y cuando acabo ignoro totalmente a su cría y se fue, después fui por ella y le di agua, luego la lleve con su cría de nuevo y la acosté a un ladito para que estuviera con el pero nunca le hizo caso, solo quería estar con sus hijos de 6 meses, hasta les daba a mamar a ellos, después la encerramos en un cuarto sola con el bebe y también lo ignoro, solo quería salirse de ahí para estar con los gatos grandes, todo el día intentamos acercarlos pero siempre se negó, antes de media noche el gatito murió. Justo después tuvo otro parto, salieron dos gatitos, no duro ni una hora y igual los ignoro, toda la noche la mantuvimos con el con la condición de tener a un lado de ella a uno de sus hijos de 6 meses, solo así se quedo quieta y cedió a amamantar a la cría, si la de 6 meses se iba la gata iba corriendo tras de ella, solo quería estar con los grandes, entonces toda la noche y todo el día del siguiente la mantuvimos así para que los amamantara.

Actualización:

El primer gatito que nació parecía que se le dificultaba mamar, no pescaba la teta, solo de vez en cuando, a uno de los que nacieron después igual, murió hoy en la mañana, el segundo gatito si estaba más activo, se ponia a buscar las tetitas y si las pescaba y bebía. La gata se metió a su caja transportadora a acostarse, le acomode a su bebe que quedaba para que lo amamantara, se quedo tranquila junto a el

Actualización 2:

aunque no estuvieran los otros gatos, me levante a calentar para desayunar, a doblar mis cobijas, no paso menos de una hora cuando volví a revisar y el gatito estaba entre los brazos de la gata y vi que no se movía, con un trapito lo revise y ya estaba muerto. No se si la gata lo asfixio, cuando yo lo deje con ella estaba muy bien.

¿Porque mi gata no los quiso cuidar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Me parece que los animales abandonan a sus crías cuando saben que van a morir. Los gatitos de esa camada nacieron con problemas y la gata lo sabía y por eso no quiso alimentarlos y prefirió cuidar a los gatitos grandes que sí sabía que iban a vivir.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo parí mucha bosta jajajajaj 💩💩💩💩💩💩💩💩 después de comer muchas cosas picantes uffff y el olor fuerte apesta 🤢💩💩💩😂😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.