Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Arriesgar mi vida y la de mi familia por mi novio?

Tengo un novio de un país de Europa, y quiero ir a verlo en diciembre, pero hay algo entre nosotros. Básicamente él no está seguro de que nuestra relación vaya a funcionar, yo tengo fe de que sí, pero creo que él casi no. 

Lo máximo que puedo estar allá son 3 meses como turista y solo me dejan entrar con una declaración de pareja, mis padres esperan que si voy no regrese hasta que el coronavirus pase, pero legalmente no puedo quedarme más, aunque pienso buscar la forma de quedarme de manera legal. 

El problema es que no veo a mi novio muy seguro de nuestra relación entonces no sé si vaya a ayudarme a quedarme más, realmente me preocupa mucho si terminamos y me regreso a mi país con el corazón roto y poniendo en riesgo la vida de mi familia por si me contagio, es un riesgo muy grande que tomo por él y si no funciona va a ser horrible.

Ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No vayas, respeta el confinamiento, si quieres ver a tu novio pronto y que esta pandemia acabe, quedate en tu casa

Fuente(s): Que estupidez lo que haces
  • hace 1 mes

Corazon, en primera, estamos en medio de una pandemia de proporciones serias, viajar en avion y a otro pais es bastante riesgoso. Nadie, absolutamente nadie vale tanto la pena para arriesgarte de esta manera, yendo a otro pais a ver a alguien para "convencerlo" a ver si quiere estar contigo. En que cabeza cabe?

Las relaciones de pareja son de por si complejas como para ademas añadirle la distancia y las diferencias culturales. No digo que estas relaciones no funcionen pero si son bastante duras. Este cuate ni siquiera esta claro de querer algo serio contigo. 

Te voy a dar un consejo que yo aprendi a las malas: la gente te tiene que demostrar con hechos que quiere algo serio. Si el quisiera estar contigo es el quien viajaria para estar contigo, todos los sacrificiios los estas haciendo tu. Alla no tienes amigos, no conoces a nadie mas que a el que ni siquiera te esta ofreciendo un apoyo seguro. En serio ubicate, que carajos vas a ir a hacer alla?

No tienes idea de la cantidad de historias que conozco de mujeres en tu misma situacion a las que estando alla el novio las abusa, o cambia de opinion y las deja en la calle, o mil cosas. Es muy riesgoso irse a un pais donde no conoces a nadie, en medio de una pandemia. Es la idea mas penndeja que has podido tener.

En serio ubicate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.