Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Es posible enamorar a mi mejor amiga?.?

Hola, tengo 16 años y conozco a mi mejor amiga desde los 2 o 3 años ella tiene mi misma edad y pues... Despues de tantos años de amistad y tal nose porque pero me ha empezado a gustar para algo mas que una amistad y nose como hacer para que me vea como algo mas que un amigo. Ella dice que soy bastante atractivo e interesante  y yo le he dicho que pienso lo mismo de ella (lo se porque al ser tan amigos tenemos la confianza de hablar de esto asi por asi). Pues... Me gusta mucho ya desde hace un tiempo pero quiero saber si puedo enamorarla o algo así.

Actualización:

La gente dice que parecemos mas que amigos ya que casi siempre estamos juntos, en los viajes vamos abrazados en los autobuses y aveces nos agarramos de la mano y nos contamos absolutamente todo pero quiero hacerla algo mas que mi amiga.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tienes que arriesgarte y preguntarle, es la única manera de saber

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Aqui estas en la zona amigos pero para salir de ahi tendras que tener el valor para decirle lo que sientes a tu amiga, no hay de otra. Si ella siente lo mismo por ti te correspondera en caso que no te corresponda agradecele que no te hace perder tu tiempo, ni dinero en falsas expectativas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, es posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.