Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 1 mes

¿Algún cardiólogo que pueda resolver mi duda por favor?

Es cierto que un infarto avisa 4 semanas o algunos meses antes? No se si estos sean síntomas pero desde hace 4 semanas siento dolores en el pecho, pesadez en donde está el corazón, nerviosismo, sensación de caerme, de ver borroso, miedo y confusión. Ya llevo 4 semanas sintiendo eso a distintas horas del día, pero no sé si sea ansiedad o síntomas del corazón. Fui con el doctor pero no me dijo nada de ver un cardiólogo y me dijo que todo estaba bien, pero no le comenté que hace 3 años me daban dolores en el brazo izquierdo por la noche. 

Actualización:

A esos síntomas se agregan sensación de no poder respirar y sudor en las manos.

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Lo que cuentas son clarísimos síntomas de trastorno de ansiedad. Cualquier clinico y cualquier cardiologo te va a decir que no es nada serio pero si muy molesto. Consulta a un medico homeopata o un flores de Bach. Y los cardiologos no respoonden consultas por yahoo.

• hace 1 mes

Es como dice Fiction, lo mejor es que vayas al médico amiga. Para salir de dudas, porque la ansiedad tiene casi los síntomas que nombras (lo sé porque yo padecí ansiedad). También incluso puede que estés siendo hipocondríaca. Lo mejor es que vayas con el cardiólogo y si todo anda bien, entonces lo más probable es que sea un tema psicológico (como la ansiedad). Mucha salud y bendiciones para vos, que estés bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.