¿Estaré embarazada ?

Hola chica, me gustaría que me ayudarais un poquito con esta situación. Estube un tiempo con mi pareja y ya era hora de tomar mis pastillas anticonceptivas que son lervonorgestrel para 3 meses. Pero ya se me acabó y no me volví a tomar mas puesto que no teniamos apenas relaciones sexuales, pues hace 4 dias me acosté con mi pareja y parece ser que eyaculó dentro de mi, el dice que no cree que alla caido apenas nada dentro pero algo seguro que había entrado. 

Pues yo soy una persona muy irregular, el mes pasado me vino la regla el dia 17 cuando me tenia que venir un dia 8. La pregunta es que no sé si estaré embarazada. Tengo una aplicación para controlar mi periodo y me indicaba que justo el dia que mantenía relaciones con mi pareja estaba en altas probabilidades de quedar embarazada. Necesito ayuda nose que hacer, no tengo sintomas ninguno ni nada.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Todos los hombres sienten cuando terminan dentro de la vagina porque se siente que el semen sale con mucha fuerza del pene así que si tu pareja termino dentro y estuvieras en tus días fértiles hay riesgo de embarazo 

No utilices las aplicaciones para controlar el peroído tiene muchos errores y terminan confundiendo a la mujer 

Es mucho mejor que tengas un registro en tu mente o en un cuaderno de esa forma tú control de tu periodo es mas efectivo 

Si tus anticonceptivos te causa problemas puedes utilizar otro anticonceptivo femenino como la inyección o el parche o el chip

• hace 1 mes

si no entro mucho pude que no 

por que 

cuando entran muchos spermas solo uno vense asi que si entran pocos lo dudo que entre alguno

vueno esa es mi teoria

y soy hombre perdon si la pregunta era para chicas pero

esque mi inteligencia es de un adolesente de 15 años y tengo 10

Fuente(s): c
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.