Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Te adaptarias viviendo en un hogar asi?

Hace tiempo mi mamá se separó y junto con otra persona. No es un hombre sino otra mujer. A mí me sorprendió pues yo no entiendo cómo mi mamá anda con otra mujer. Otra cosa que me llamó la atención es que su pareja también tiene un hijo el cual tiene 5 años. Ambas son muy guapas. Cuando estamos todos juntos mi mamá trata de que nos llevemos bien. Sin embargo a mi mamá no le gusta que su pareja y yo nos quedemos solos. Mi mamá nos regaña si su pareja y yo tratamos de interactuar mientras estamos solos. Antes de llevarla me dijo que las cosas serían así pues la señora al igual que ella es bisexual. Que tenía una par de años saliendo con ella y quería que viviera con nosotros. Me dijo que yo estoy muy guapo y que es muy probable que le guste a la señora así que para evitar problemas no quiere que hablemos a solas. Se enoja que yo ande en ropa interior por la casa. Antes no le importaba. Tampoco le importaba si yo la veía desnuda y no le enojaba si se me escapaban miradas de lujuria hacía ella. Incluso cuando salíamos de casa ella me pedía ni opinión de su apariencia. Si me veía babear por ella, ella se ponía contenta y me daba un beso. Actualmente pasa lo mismo. Sin embargo si todo que hacía y hago con ella lo intento hacer con su pareja, mi mamá se enoja y me pone castigos. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No entiendo porq ves con lujuria a tu mamá. Tienes que fijarte en chicas de tu edad y por último creo que tu mamá tiene un trauma de cual no deberías ser parte. Un hombre la dejó traumada quizás fue tu papá o anda saber. Piensa que porq sos guapo podes estar con cualquiera y sin códigos cosa que no es así. Si tendrías moral no estarías con la pareja de tu madre por más que esta se te insinúe. Muy mal lo que te enseña tu mamá. Te hace creer que podes estar con cualquiera cuando en realidad debes estar con alguien que sea bueno y te quiera. También que tenga moral.

No es un buen ambiente para formarse nose que edad tienes pero si hiciste esta pregunta es porque te das cuenta de que algo no anda muy bien. Busca ayuda en grupos donde te enseñen moral ( cristianos) o ve a un psicólogo aunque estos no ayudan tanto como Dios.

• Hola

Tu madre no ha superado su pasado y temo que su actual pareja, la abandone.

Escribe a mi correo para enviar sugerencias  rothmoreen@yahoo.com

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Bueno esta claro que no es sencillo, pero fíjate que al final tu madre no es feliz, está continuamente pendiente de "esto si pero esto otro no" porque lo que a ella le hace feliz al mismo tiempo la está exclavizando. Lo que debes hacer es no culpar ni a tu madre ni a nadie, simplemente reza y pide por ella, confía en Dios por encima de todo y observa como el tener fe va dando fruto y ayuda a tu madre a salir de su error. Confía en Dios y reza por ella, verás como todo se resuelve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.